Daniels Narvaez
New member
Hola, bueno, llevo unos 4 meses entrenando en el gym y llevo 2 meses con está rutina que pondré más abajo, la verdad me funciona bien, he aumentado paulatinamente la masa, pero últimamente noto que mis brazos se están estancando, y no logro descansar lo suficiente para volver a entrenar a la otra semana.
Sucede que el lunes entreno hombros, el martes pecho, biceps y el jueves cuando quiero entrenar espalda, tricep, siento resentidos los bíceps al igual que los hombros en los press de banca, la verdad no se como organizar bien los músculos, estaría bien cambiar al típico pecho, triceps y espalda bíceps, o separar el entreno de los brazos aparte y pecho y espalda? elegí esta modo de entrenamiento porque cuando entreno pecho queda indirectamente muy sobre cargado el tricep y no doy lo mejor de el como si lo entrenara fresco.
agradezco el tiempo y la ayuda que puedan facilitarme ya que busque en el buscador avanzado y no encontre algo similar.
mido 1,80 y peso 75 kl
tomo un serius mass y comence con una creatina
la rutina es:
Pecho, Bicep
Pres de Banca
pres con mancuernas
press inclinado con mancuerna
apertura en contractora
curl de bicep barra recta
curl de bicep tipo martillo
curl de bicep scoth
Espalda, tricep
dominadas
jalones en polea alta
remo en polea baja
pajaritos
pres frances
pres con mancuerna brazos juntos
extencion en polea alta agarre supino
Piernas
sentadilla
Prensa
extencion piernas
peso muerto
Elevacion de gemelos en multipower
elevacion gemelos maquina
hombros
Press militar
Elevacion lateral
elevacio frontales
encogimiento en banco inclinado
encogimiento de pie
gracias.
Sucede que el lunes entreno hombros, el martes pecho, biceps y el jueves cuando quiero entrenar espalda, tricep, siento resentidos los bíceps al igual que los hombros en los press de banca, la verdad no se como organizar bien los músculos, estaría bien cambiar al típico pecho, triceps y espalda bíceps, o separar el entreno de los brazos aparte y pecho y espalda? elegí esta modo de entrenamiento porque cuando entreno pecho queda indirectamente muy sobre cargado el tricep y no doy lo mejor de el como si lo entrenara fresco.
agradezco el tiempo y la ayuda que puedan facilitarme ya que busque en el buscador avanzado y no encontre algo similar.
mido 1,80 y peso 75 kl
tomo un serius mass y comence con una creatina
la rutina es:
Pecho, Bicep
Pres de Banca
pres con mancuernas
press inclinado con mancuerna
apertura en contractora
curl de bicep barra recta
curl de bicep tipo martillo
curl de bicep scoth
Espalda, tricep