¿Cremitas para el pecho y tripa?

chusestopa

New member
Mi hermana se compra una cosa que se hecha de vez en cuando (la verdad que la jodia no tiene ni una chispa de barriga) ... va a sonar a coña pero me preguntaba si esto me lo podria exar yo en mi pecho y barriga para ayudar a rebajar algo, ella dice que algo hace:

Vitesse:
Spray Anticelulitico
Pone calor activo, cafeína de difusion continua
Te lo tienes que echar antes de acostarse.

Salu2.

pues por probar no pierdes nada no? yo de esos temas no se nada, pero yo que se, daño no te va a hacer, pruebalo y si te da resultado eso que te llevas no?
salu2

Man, todo eso es puro marketing y engaño al 100%, no es mas que una crema convencional con "poderes milagrosos"..

Man, todo eso es puro marketing y engaño al 100%, no es mas que una crema convencional con "poderes milagrosos"..
no te creas yo con una crema de estas gane 38k magros en un mes.

si si si dieta estoy haciendo, pero era para poder quitar bien la capa de grasa esa compacta que tengo en la barriga, jejeje mcreo que le costo la cremita 40 pavos asiq vaya timada ale yo me la echare por si acaso pero si estoy adelgazando es por la dieta estricta y el gim

Mi hermana se compra una cosa que se hecha de vez en cuando (la verdad que la jodia no tiene ni una chispa de barriga) ... va a sonar a coña pero me preguntaba si esto me lo podria exar yo en mi pecho y barriga para ayudar a rebajar algo, ella dice que algo hace:

Vitesse:
Spray Anticelulitico
Pone calor activo, cafeína de difusion continua
Te lo tienes que echar antes de acostarse.

Salu2.

Te voy a contar un truco de magia que seguro conoceras para conseguir eso sin cremas ni potingues: Entrenar+Dieta+Descansar
Un colega mio se compró hace tiempo una para hombres que servia para verse los abdominales rápido, era de Biotherm. Le pegaron la clavada del siglo y a dia de hoy se sigue buscando los abdominales :p

P.D: Ojo con el efecto rebote que es lo que le pasó a este chaval, se echaba la crema todos los dias y se creia que con la crema y comiendo de todo ya estaba solucionado. Hoy está más gordo que antes xDD

Atrás