Cremas solares para el verano

hola a todos imagino que muchos de vosotros usais cremas solares yo la tengo que usar por ser blanco de piel, me gustaria que me recomendaseis algunas buenas y efectivas

Yo uso esta: Piz Buin In Sun

Piz-Buin-in-Sun-133618_L.jpg

Una de nuestras cremas solares preferidas. Piz Buin presenta una gama de protección UVA/UVB contra el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su integración de vitamina E a su fórmula.

Para el rostro, In Sun Radiant Face Cream, una crema con protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y vitamina E, que ayuda a neutralizar los radicales libres. Además, contiene un potente complejo mineral que revitaliza la piel durante el día, favoreciendo la renovación de las células. Sus agentes hidratantes activos evitan la sequedad. Su textura ligera le hace ideal para llevar bajo el fondo de maqullaje, durante todo el año.

Para el cuerpo, nada mejor que In Sun Ultra Light Sun Spray, con una avanzada protección anti UVA y UVB. Proporciona una protección solar completa con una textura ultra ligera, que se funde con la piel al instante sin dejar sensación de grasa sobre la piel. Se suma a estas cualidades su resistencia al agua. En enfemenino la hemos probado y nos ha convencido. ¡Una aplicación que es un auténtico placer!

In Sun Radiant Face Cream 40 ml FPS 15: 16,30 €
In Sun Ultra Light Sun Spray 200 ml FPS 15: 20,50 €

A mi tambiene interesaria una que protegiera bien del sol a la par que me pongo moreno, ya que voy a pasar un buen verano al sol ( las piernas las tengo grandes pero mas blancas que un muerto, se me ven horribles).

Atrás