Cremas q no sean aceites para competir

hola dentro de poco me subire a una pasarela, pero no para competir en culturismo, fitness ni na de eso. solo quiero saber que cremas puedo usar para que brille el cuerpo con el bronceado, para que quede guapo guapo, nose de esos que tienen color o algo asi. pero NO pueden ser aceites pk despues manchamos los trajes y puteos, ya sabeis.
Que marca y tipo de cremas me recomendais para los que sepais de eso.
Gracias

Que yo sepa, las cremas que se echan los culturistas es tambien un tinte para que parezca que estan morenitos. Esas cremas las puedes conseguir en cualquier tienda de cosmeticos y a puñados. Preguntaselo a la dependienta que ella te asesorara mucho mejor _cintura_

Depende del tipo de piel ke tengas.Podrias probar con la crema para el cuerpo nivea.la del bote azul.se llama NIVEA body milk cuidado nutritivo piel seca.contiene minerales naturales,aceite de almendras y vitamina E. a mi me deja la piel super brillante y no mancha nada.pero como ya he dicho depende de tu piel.puedes comprarla en cualkier supermercado.suerte!

Sinceramente, no sé como van las cremas para culturistas, pero en cualquier tienda de cosmeticos venden cremas que te dura el morenito unos 4 o 5 días, depende de cuanto tiempo te estes duchando y cosas así. Al principio manchan, pero luego no.

Oye cuerpo-mente... al final que hiciste con el moreno de bote?

La verdad es que yo también tengo curiosidad por saber como los culturistas consiguen ese color.

Pensaba que se daban moreno de bote, es mi forma de llamarlo, es autobronceador. En una hora o menos te coge color la piel y si te lo das después de unas horas es como si hubieras estado de vacatas en brasil.

Atrás