CREMA REDUCTORA PARA REDUCIR O MANTENER GRASA CORPORAL EN VOLUMEN

ReyGatsu

Member
hola!!me preguntaba si en volumen te hechas una buena crema reductora,y masajeas fuertemente y bien,se podría mantener,e incluso reducir grasa corporal en volumen,gracias por las futuras respuestas
 
No, eso no funciona.

La crema reductora es generalmente un astringente que puede hasta tener un efecto realzador en las personas que ya son magras, durante unos minutos. La piel se contrae localmente y eventualmente si ya está apretada puede parecer un poco más apretada, a los minutos vuelve a lo normal. Si la persona se pasa hielo en la barriga va a suceder lo mismo.

No tienen ningún efecto en procesamiento de lípidos.
 
Pues según lo último que leí, si que funcionan para quemar más grasa. Ahora bien, ¿es significativa la grasa de más que se quema? Ni idea.

¿Tiene sentido usarlo en volumen? Ni idea.
 
¿es significativa la grasa de más que se quema?
Yo pienso que si fuera significativa, ya nos habríamos enterado.
Imaginate que en lugar de comer menos los gordos resolvieran con untarse en una crema, el mercado explotaba.
 
Ni mantener ni reducir, si fuera asì todos los culturistas profesionales lo harìan.
 
Hasta donde yo se, según los dermatólogos que conozco y con los que me relaciono, siempre han dicho que no hay demostración científica de que algo que sea aplicado en la piel sea capaz de reducir el panículo adiposo.
 
Atrás
Arriba