Crema depilatoria, ¿Que marca me aconsejais?

LMan

Miembro del Señor
Buenas;

La quiero utilizar para quitarme los pelos de las piernas, habeis utilizado alguna y os ha ido bien?? que marca? como la habeis utilizado?

A la espera de vuestra respuesta.Saludos.

He probado todas las de veet...
La más rapida, veet for men, la más segura veet pieles sensibles...

Ahora, todas huelen fatal, y como te las dejes mas tiempo del debido o te las pongas en partes sensibles preparate...ejeje

Aconsejo este objeto para ser el macho alpha y atraer a todas las nenitas.

pecholobo0.jpg

aconsejo hacerse la cera, cuanto mas te la hagas mas blando tendras los pelos y no es un mito como dice mucha gente, lo digo desde la experiencia

MADRE MIA PERO ES QUE LA CERA ES UN SUPLICIO Y + SIENdo tan peludo como yoooooooooooooooooooo

aconsejo hacerse la cera, cuanto mas te la hagas mas blando tendras los pelos y no es un mito como dice mucha gente, lo digo desde la experiencia

y yo soy uno de ellos. lo mejor la cera tibia veet, es cara, pero cuando la utilizas te das cuenta de porque

Yo como ya recomendé, he usado las cremas veet, pero al final lo mejor la cuchilla, más rápido, más apurado, indoloro, si te das con guante de crin los primeros días cero enconamientos...
Lo malo la duración, te los tienes que quitar todas las semanas, pero as mi los resultados me convencen...

He probado todas las de veet...
La más rapida, veet for men, la más segura veet pieles sensibles...

Ahora, todas huelen fatal, y como te las dejes mas tiempo del debido o te las pongas en partes sensibles preparate...ejeje

Gracias Lucabrasi, es la que tenia en mente. A que te refieres con lo de los guantes???

Gracias Lucabrasi, es la que tenia en mente. A que te refieres con lo de los guantes???
a estos guantes:
This URL has been removed!

Te das con ellos cuando te duches, los utilizas como esponja en todas las zonas depiladas o afeitadas los primeros días, lo que ayuda a salir al pelo y evita enconamientos...

Atrás