crema de cacahuete

fit3

New member
Como es bueno meter algo de grasas buenas despues de entrenar habia pensado en hacerme un sandwich con un poco de crema de cacahuete, es buena idea?, o contiene azucares añadidos o algo malo?

No es una buena idea. Yo que tú comería un puñado de frutos secos naturales y variados: almendras, avellanas, cacahuetes, nueves...

Yo para desayunar, despues del batido de unas 40gr de proteinas y los 100gr de avena, como un par de cucharaditas de crema de cacahuete y algunos frutos secos. para meter alguna grasa. De hecho, prácticamente es cacahuete chafado, con un poco de sucrosa y de aceite vegetal, y alguna mierdecilla más añadida.
Lo unico malo esque me da mucha sed. y obviamente es mucho mejor los frutos secos naturales.
saludos

Pero podriais decirme la razon por la cual es mala idea?

en un post quie no empezo con crema de cacahuete pero si se termino con este tema, habia mucha gente que la tomaba. pero yo tambien pienso que mucho mejor tomar frutos secos naturales.
Es muy facil que depende de la marca anyadan grasas que no son del todo del cacahuete y por lo tanto, no tan saludables. Y tambien comente el tema de las aflatoxinas, substancias que pueden ser cancerigenas y que vienen del crecimiento del moho en cacahuetes. para hacer la crema de cacahuete suelen utilizar cacahuetes que habran estado un tiempo en almacenamiento (y diria que de menor calidad) sobre los cuales la probabilidad de que el moho crezca y produzca las toxinas sera alta. Por eso en la crema de cacahuete la concentracion de aflatoxinas sera mas elevada que si comes un punyado de frutos secos...

porfavor estado con dietas durante algun tiempo pero no konsigo, encontrar los alimentos clabe para aumentar la masa muskular, sempre me pas que consigo pero tambn bastante grasa, algen m podria echar un cable'

porfavor estado con dietas durante algun tiempo pero no konsigo, encontrar los alimentos clabe para aumentar la masa muskular, sempre me pas que consigo pero tambn bastante grasa, algen m podria echar un cable'

No comas crema de cacahuete.

La crema de cacahuetes esta compuesta básicamente por: azúcar, sal, aceite y cacahuete tostado.

Mi pregunta es ¿Si escogieras frutos secos para el post entreno, comerías todos esos ingredientes por separado?

La crema siempre reduce su tamaño original, por lo tanto para una ración normal seguramente siempre sea más de lo que tu deseas

La crema de cacahuetes esta compuesta básicamente por: azúcar, sal, aceite y cacahuete tostado.

Mi pregunta es ¿Si escogieras frutos secos para el post entreno, comerías todos esos ingredientes por separado?

La crema siempre reduce su tamaño original, por lo tanto para una ración normal seguramente siempre sea más de lo que tu deseas

Haciendola como Elrallador, solo lleva cacahuetes, sal y mantequilla, es decir protes y grasas

Haciendola como Elrallador, solo lleva cacahuetes, sal y mantequilla, es decir protes y grasas

Este mozo se refería a las cremas elaboradas que venden. Realmente la opción de lovezno es muy viable para un post entreno, sobretodo por el admirable aporte de potassio de los cacahuetes, sin embargo, combinarlo con batidos en la misma ingesta es reducir la absorción de las proteínas del suero

Este mozo se refería a las cremas elaboradas que venden. Realmente la opción de lovezno es muy viable para un post entreno, sobretodo por el admirable aporte de potassio de los cacahuetes, sin embargo, combinarlo con batidos en la misma ingesta es reducir la absorción de las proteínas del suero

Claro yo me refería a elaborarlo tu mismo, ya que mas sano que las cosas que tu mismo elabores no hay nada en esta vida, pero personalmente lo metería en otro momento que no fuera el post-entreno, pero aquí volvemos a la misma polémica, al igual que la leche entera, asi que cada uno saque sus propias conclusiones.

se que llego muy tarde pero por si alguien más ve este post. Hay dos tipos de crema de cacahuete las de toda la vida y las naturales, las de toda la vida son malisimas a pesar de no tener azucares pero si grasas HIDROGENADAS, en cambio las naturales son simples almendras,sal,leche o mantequilla. Aun así yo comería frutos secos naturales

Atrás