creen que me afecten 3 semanas sin ir al gym

xdchucho

New member
hola hee quiero saber si me afecta en algo que no he ido al gym
hace como 3 semanas por cuestion de falta de tiempo en que me
podría afectar

perderas musculatura pero si comes limpio y llevas una dieta alta en proteinas perderas menos cantidad...

Siempre y cuando te alimentes bien no creo q pierdas nada.

aprovechando el tema puedo preguntar q pasa si dejas de ir al gym durante 6 meses? claro con una alimentacion adecuada, pierdes musculatura o solo resistencia?

Como te han dicho, perderás algo, pero no te obsesiones, no es una temporada descomunal.

Siempre y cuando te alimentes bien no creo q pierdas nada.

aprovechando el tema puedo preguntar q pasa si dejas de ir al gym durante 6 meses? claro con una alimentacion adecuada, pierdes musculatura o solo resistencia?

en 6 meses si no te alimentas perfectamente es como empezar de 0

En 3 semanas no perderas NADA!! por lo menos en mi caso, de hecho yo gane.
Tuve que dejarlo por recomendacion medica ya que me dijo que tenia las musculos y tendondes muy sobrecargados, sobre todo el hombro.
Y no perdi nada, de hecho gane bastante peso bueno.En 1 mes y medio (incluyendo estas 3 semanas) gane 1,5 kg de masa sin grasa y 0,5 de sin grasa. Y no perdi fuerza en ningun ejercicio, y en unos pocos la gane
Bueno, lo que si es verdad es que entrenaba piernas 2 veces y salia a correr una, no se si eso habra influido.
Y de hecho hacer pecho era lo que me jodia el hombro, asi que me pase 1 mes y 1 semana sin hacerlo, y ayer que volvi a hacerlo me hice 95 kg a 8, cuando antes me lo hacia a 6. Aunque en las siguientes baje a 7,6,5

Última edición:
Atrás