¿Creen en el amor platónico?

Que bueno no ser el único. A mi siempre me pasa que viendo para atrás podría haber echo esto o lo otro, pero de todos modos estuvo muy bien el momento. :D

yo me la paso "enamorandome" por asi decirlo y desenamorandome...no tengo constancia para elamor jajaja
:p
no mentira ,sono un pokito tempano....bueno pero ultimamente me esta pasando eso :s

Colo: sos lo más. Sos mi ídolo sabelo!

Knigth cat: A mí no me sonó nada témpano sino mas bien enamoradizo...Lo hermoso del amor es el instante en que aparece, no importa cuanto dure. Si desaparece pues a buscar otro que es lindo. Pasa que a veces las personas no hacen mucho por cuidarlo y uno tiene que recibir algo a cambio sino a la larga se termina.

Maria: No sabés lo que te perdés. Es lindo, cuando era mas chico vivía enamorado jajajaja. Y ahora amores no me faltan...

Hoy en dia, en los tiempos que corren..hablar del amor platonico, es como hablar de los muertos vivientes o la vida extraterrestre.
Hoy por hoy, las personas buscan el status social, el famoseo, el dinero, el reconocimiento...Si estas casado..ten cuidado que aparece george clooney y te levanta a tu mujer si se lo propone...
El amor es pasajero y hay que disfrutarlo como tal..si no te pegas la ostia y andas buscando a cupido para asesinarlo durante meses.

Es asi de triste, podras enamorar y enamorarte facilmente..pero mantener eso..es imposible..las dudas siempre estaran hasta que uno de los dos decida cargarse todo..o seguir con la pantomima. HE DICHO!xD

YO SI LO CREO Y HE TENIDO MUCHOS AMORES PLATONICO PERO COMO DICEN JAMAS SE LOS HE CONFESADO por el miedo al rechazo ademas ellas tenian novios asi que mas xppppero quedo en eso

Jajajaja, +1000 davison, es pasajero el amor, a veces se termina. Pero bueno, yo lo disfruto mientras dura. Además ya le dije a mi mujer: "Mas vale que pienses bien lo que hacés, porque si te vas con otro... ¡Me tienen que llevar con ustedes!". Claro hombre, ¿Qué es eso de andar dejándolo solo a uno? Que yo no soy celoso.
La vida es dura para los romanticos, pero bueno, cada uno hace lo que puede, mi tío decía: "cada uno hace valer lo que puede".
Siempre tenía unas motos impresionantes. Y bueno, alguna atrás siempre llevaba jajaja.

samue, + 1000, si no es oportuno hay que saber amar a distancia, después viene otro amor y si es real mejor!
Aunque el amor platónico tiene algo de mágico... Debe ser que la mayor parte de las veces es imposible...

Atrás