¿Creemos que somos buenas personas?

Por cierto, quedan 10 minutos para que salga de casa hacia la universidad. La temperatura es de 9 grados en el centro de Valencia con una brisa que viene del oeste. Se preveen claros para todo el día con una leve borrasca proveniente del norte por la noche. Eso es todo
Cielos despejados aquí en Murcia, ligera brisa proveniente del suroeste, pero nada que ver con el huracan de ayer, nubes y claros en la zona de Moratalla y Caravaca, pero temperatura agradable en general, con maximos de hasta 22 grados. Gracias Indurain, devolvemos la conexión.

Al primero que acierte de que peli es esta frase,un Katxi de cerveza
gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está claro. Bambi 2. Como no hay quien lo acierte, me tomo la cerveza en mi honor. Bye.
Venga, esta es otra , a ver si lo adivinais (muy facil): "Si, nena, di que te gusta, vamos nena arf arf!" "Me gusta!!" " Arf, vale, ya está"

pues yo creo que en vez de acusarnos tanto deberias tu de empezar a hacer algo asique ya sabes deja de comer y mand atodos tus ahorros para el tercer mundo.

acaso crees que los uqe estmaos aki podemos hacer algo? los que puedne hacer algo son los politiocs ricachones , futbolistas y estas gente asi que a eso si queno hay derecho a que cobren ese paston por no hacer nada.

vaya pos t chorra baneacion yaaaaaaaaaaa

Tu sigue con el boikot. Es mucho mas divertido. Oye, no odias a ese tio de las tiendas MediaMarkt de la fracesita "Yo no soy tonto"? aaaarg, le pegaria una patada en el culo cada vez que lo oigo por la radio!!!

No me creo ni lo más minimo que a Gordo -Calvo le importe lo mal que esta el mundo;aunque por si no lo sabes te digo que:¨Esta muy mal¨_mmmmmm_: , y ya sabes de quien es la culpa.¿el dinero?...
Lo que si que resulta imperdonable es que vengas a este foro a insultar_prohibir_ , y una más que pongas como ejemplo a los culturistas_prohibir_ .
Muy cierto que a groso modo los responsables más directos son los que tienen mayor poder,es decir,los politicos.Aunque tambien es verdad que se podrian paliar ciertos problemas con un cambio en la conciencia de las personas;pero por ahora esto es lo que ahi y a nadie le importa lo suficiente para comenzar a hacer algo._cintura_
Solo el hecho de colocar tu mensaje, ya implica el tener las comodidades de:pC-Internet-Electricidad.....¿y tu te pones a acusar a los demás?-Mirate tu primero y luego opina__quiet__ ;pero siempre PIENSA.
Lo increible es que te tengamos que soportar en el foro,aunque la culpa sea de los foreros que te respondemos, y al fin eso es lo que tu quieres.
Saludos Oxido__wave__ .Lo siento Indurain_cintura_

Dicen que se acercan vientos huracanados de fuerza 4 a 5 por estribor,
y que la cosita esta muy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Oxido dijo:
Dicen que se acercan vientos huracanados de fuerza 4 a 5 por estribor,
y que la cosita esta muy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

y peor que se va a poner,....

JesúsGea dijo:
No me creo ni lo más minimo que a Gordo -Calvo le importe lo mal que esta el mundo;aunque por si no lo sabes te digo que:¨Esta muy mal¨_mmmmmm_: , y ya sabes de quien es la culpa.¿el dinero?...
Lo que si que resulta imperdonable es que vengas a este foro a insultar_prohibir_ , y una más que pongas como ejemplo a los culturistas_prohibir_ .
Muy cierto que a groso modo los responsables más directos son los que tienen mayor poder,es decir,los politicos.Aunque tambien es verdad que se podrian paliar ciertos problemas con un cambio en la conciencia de las personas;pero por ahora esto es lo que ahi y a nadie le importa lo suficiente para comenzar a hacer algo._cintura_
Solo el hecho de colocar tu mensaje, ya implica el tener las comodidades de:pC-Internet-Electricidad.....¿y tu te pones a acusar a los demás?-Mirate tu primero y luego opina__quiet__ ;pero siempre PIENSA.
Lo increible es que te tengamos que soportar en el foro,aunque la culpa sea de los foreros que te respondemos, y al fin eso es lo que tu quieres.
Saludos Oxido__wave__ .Lo siento Indurain_cintura_

Siento mucho contestar, y será la última vez que conteste a post iniciados por este tipo de "seres", pero cuando alguien expresa una opinión tan buena como la que hace JesúsGea, lo mínimo es felicitarle. __genial__ __genial__

Por cierto Gordo y Calvo, no vuelvas a autodenominarte machaca.

GORDO Y CALVO ERES UN PROVOCADOR..a parte d algo gilipollas y poco informado...si crees q con dejar d comer todos los d este foro se solucionaria la pobreza deberias ponerte como nick GORDO CALVO Y SUBNORMAL..el problema esta en los d arriba y en gente como tu q solo sabe escupir mierda sin poner soluciones...arriba machacas!!terminemos cn esta gente!_violento_

La película es little nicky!
Cierto chaval!!! Te has ganado una caja de polvorones sabor sobrasada!! A donde te los envio? Un besito.

Aquí en murcia las temperaturas han subido ligeramente, durante mañana se mantendrán los cielos despejados. En cuanto a la situación del mar, en la costa tenemos marejadilla, y gaviotas con gripe aviar provenientes de levante.

Siento mucho contestar, y será la última vez que conteste a post iniciados por este tipo de "seres", pero cuando alguien expresa una opinión tan buena como la que hace JesúsGea, lo mínimo es felicitarle.
De acuerdo con eso (tenia que decirlo, pero sigo pensando que este hilo hiria por mejor camino si hablara sólo del tiempo y tal).

Atrás