creeis que me paso?

fieraverde

New member
buenas gente...llevo un tiempo ya leyendo vuestros post y la verdad que el foro me parece que esta de puta madre.....os keria pedir vuestra opinion sobre la rutina que llevo haciendo desde junio aproximadamente.....trabajo cada dia solo un musculo ,lo que me pasa que estoy viendo que alomejor trabajo mucho cada musculo suelo hacer siempre 5 ejercicios a 4 series ....en series descendentes 12-10-8-6 repeticiones.....creeis q me estoy pasando un poko? deberia hacer menos series y menos repeticiones?un saludo y felicidades a todos por el foro

Hombre, eso depende de la persona. Hay gente que entrena asi y le va bien, pero yo creo que sobreentrenas. Ademas no deberias hacer el mismo numero de ejercicos para biceps que para espalda, compara el tamaño. Hay un puñado de rutinas en el foro, mirate alguna mas a ver si te convence.

Como te dicen por aqui controla sobre todo las series que haces por grupo y luego ya el tema de las repeciones segun los objetivos que tengas. Yo creo que es mejor morir con los basicos y un dia de lso que hagas darle dos biseries a los brazos de las de cagarse y pista motorista

entreno asi desde junio..bastante fuerte la verdad..voy todos los dias e incluso muchos fines de semana,desde q me decidí a hacer dieta hace poko y tomar proteinas creo q estoy creando algo mas de musculo...yo me veo mejor....por eso me gustaria saber si debo bajar el numero de series o repeticiones............un saludo...

Yo antes entrenaba de una forma u otra todos los dias de la semana o como mucho descansaba alguno. De que me sirvio?¿? pues no voy a decir de nada xq igual hice base, igual hice habito, igual coji aficion,.... pero cuando realmente he cojido musculo es cuando me he dejado de obsesionar con darle todos los dias, cuando he comido mas y mejor y cuando he puesto una rutina de 3 dias bastante basica y de "poco volumen".
Yo de ti si llevas ya tiempo entrenando y metiendote presion iria pensando en mirar una rutina de 3-4 dias bastante basica y hacerse una dieta buena tambien quieres mejorarla.

Atrás