Credibilidad de este programa

¿si funciona?.... pues claro que si.
simplemente porque seran una serie de ejercicios específicos para entrenar el salto. no son mas que ejercicios pliométricos específicos. pero habiendo internet, libros, etc lo considero un gasto inecesario.

haz una busqueda en google con la descripción "ejercicio pliometricos" y me cuentas.

SAlu2

Pues yo todo lo que ponga "100% garantizado", me lo paso por el forro. Garantizado para quien? Para alguien que todavia no esté muy cerca de su límite, para mi seria imposible aumentar tanto mi salto, seria genial, pero solo podria hacerlo si adelgazara hasta los 80 kilos, y no me apetece, con el peso que tengo sigo llegando a hacer mates y soy mucho mas fuerte. Yo no pagaria por un programa de salto. Busca en google un archivo .doc que se llama "Air Alert III", y sigue ese programa, si quieres aumentar tu salto para el basket. Vienen los ejercicios explicados, y una periodización(aunque yo lo haria 3 veces semana, no 5). Y es gratis.

Faiton dijo:
(aunque yo lo haria 3 veces semana, no 5)
Yo estoy en la 8ª semana del air alert 3 y se realizan los ejercicios 3 veces a la semana, excepto una semana de descanso y la última (en la que se hacen 4 dias como agotamiento final). En ninguna semana se hace 5 dias.
Si quereis mi opinión personal sí que se nota mejoria.
_comba_
Lo del dunknow lo preguntaba para cuando acabe esto, pero hare pliometricos.

Vale, será otro Air alert el que yo vi. Yo no sigo ningún programa. Yo lo hago a mi bola. Me hago mi propio programa con los ejercicios de Air Alert, y voy superandome pokito a poko. Eso si, hago todos los saltos cogiendo el balón,o lanzándolo y agarrandolo en el aire.

Faiton y los que lo hagais a vuestra bola, podriais poner la rutina personalizada que seguís??? Es que hay ejercicios como los Paso Ups que no me convencen...

This URL has been removed!

Mmm, ese ejercicio es más que nada para coordinación, sirve para mejorar la explosividad en el cambio de pierna, no para ganar salto en sí, claro. Eso si, a tener en cuenta que los dos pies deben cambiar en el aire, y caer A LA VEZ en la silla y el suelo.. los haces asi, supongo. No te puedo poner mi programa semanal porque no tengo. Hago 2 veces a la semana, eligiendo 4 ejercicios, entre los que incluyo siempre saltos normales, agarrando el balón, e impulsandome con los brazos también, como haria si quisiera saltar para quedar cerca del aro y meterla. A veces hago saltos a una pierna, y burradas similares, lo que se me ocurre.

Ok, yo creo que los saltos normales + thrust ups y burnouts son los que más sirven, habeis visto el último ejercicio, "squat hops", es tremendo, agota muchísimo. Por ejemplo las elevaciones de gemelo no creo que influyan mucho en la altura del salto, no se...

Atrás