Crecimiento y natación

PasióndeJB

New member
Me gustaría lanzar un tema a debate, a ver que pasa.

¿Es posible, con una buena alimentación y tomando suplementos mantenerse, e incluso crecer, muscularmente con un entrenamiento aeróbico como la natación? ¿qué tal se llevan la creatina con el entrenamiento aeróbico?

Bueno son dudas que tengo, espero que os resulten interesantes... porque este es mi segundo día en el foro y estoy dando un coñazo fuert

Pero sólo natación?? o pesas + natacion??

Si es sólo natación... pues bueno, con una buena genética y haciendo series de velocidad si que puedes muscularte, aunque nunca al ritmo que lo harías con las pesas, y sólo algunos grupos musculares (hombros, espalda y jamones sobre todo). Si no tienes genética de coger músculo con facilidad y aun encima haces natación en plan sesiones largas pero poco intensas, pues lo máximo que podrias es aspirar al cuerpo de David Meca, o sea, poca cosa.

This URL has been removed!

No está mal eh.. ahora, este tio llevará nadando más tiempo que lleva andando, a parte de que 100% seguro que complementa la natación con ejercicios de pesas, al igual que hacen los corredores de velocidad que se hartan a hacer sentadillas, zancadas y mulitsaltos.

Hombre... desde luego no puede ser igual que la musculación. Llevo tiempo nadando y la congestión se nota justo después del entreno. Te notas inchado, pero no como cuando terminas de hacer pesas, que estas duro.

Suelo mirar en internet y en revistas entrenamientos de natación, hablo con amigos que hacen o han hecho natación, en los entrenamientos casi nunca se da prioridad el trabajo con peso. Queda en un tímido segundo plano.

No sé... me gustaría saber que pollas hace el maromo de la foto para estar como está. Si alguno lo sabe le estaré agradecido

PasióndeJB dijo:
No sé... me gustaría saber que pollas hace el maromo de la foto para estar como está. Si alguno lo sabe le estaré agradecido
Ya te lo ha dicho Serji; nadar y machacar.Sólo viendo la foto es evidente.

Los brazos quizá los consigas machacando poquito y con buena definición, pero ese pechaco esta ya harto de presses.La natación no te da ese volumen.

la mayoria de nadadores tienen entrenadores q temen a las pesas xq creen que estos los vulven mas lentos

los buenos nadadores suplementan con pesas su entrenamiento...no recuerdo el nombre de estos medallistas olimpicos pero todos aumentaron como 15 libras de musculo y su fuerza en las pesas y les fue mejor

toda esta en saber estructurar el entrenamiento

Atrás