Crecimiento exagerado.

Golondrinaceo

New member
A ver, postee aqui casi el primer dia que empece en el gym, llevo mes y medio. La cosa es que estoy cumpliendo con creces mis expectativas de crecer, sobre todo piernas, y ahi esta mi pregunta, siempre he vestido ni muy preto ni muy holgado, pero en este mes y medio ya solo me vale un vaquero porque por el muslo y culo no me entran. Me gustaria saber cuanto puede durar este crecimiento tan, a mi parecer desorbitado, para comprarme ropa ya o aguantar con chandals por si gano alguna talla mas.

Eso, si se crece por mucho tiempo mas asi, y cuando el cuerpo empieza a aminorar la velocidad de crecimiento, estoy en volumen y limpio no subo.

Vaya hombre, todo el mundo se rompe las pelotas para crecer y ahora resulta que tenemos uno tocado por la varita... Enserio, de cuanto estamos hablando? Cuanto peso has cojido en este periodo?

25 años, 90 sentadilla, 60 peso muerto, 60 press banca, pero es que cada semana estoy subiendo bastante de peso, por ejemplo la semana pasada sentadilla andaba jodido para hacer 8 repes con 60, sin embargo esta semana las mismas series las mismas repes y con 90.. nose si es sugestión o que pasa. Peso llevo pillados 3,7 o 3.8 (recien defecado) en este tiempo. Nose me extraña tener suerte para esto (por lo de la varita) ya que nunca la tengo para nada, por eso creo que algo va mal... nose. (peso antes de empezar el gym 90, altura 1,90)

Bueno, con tu tamaño, más que lógico que levantes eso, sólo con practicar un poco, más que nada adaptación a a la técnica, no se cuanto peso habras aumentado, pero uno precisa aumentar unos 10 k para que el pantalon no te sirva más.

Pero seguis sin responder, mas o menos, segun vuestra experiencia, cuando os pego un bajon mas o menos notable en el crecimiento a nivel de volumen, al medio año? al año? no os acordais?

Eso es muy variable, pero em tu caso todavia ni siquiera empezaste.
Si subiste de peso, lamento decirlo, la mayoria es grasa. No da para pensar em "volumen" levantando sentadillas con tu peso corporal, la idea sería mantener el peso hasta que estes metiendo digamos al menos series de sentadilla con 120, banca con 80, a partir de ahí vas a comenzar a tener câmbios estructurales, mientras tanto si subes de peso, es simplemente engordar.

agomez, no dudo que sea bastante grasa, pero con unas variaciones tan grandes de pesos, supongo que algo de musculo s ehabra creado, o la grasa da fuerza en los basicos?

No, no tomo creatina, solo mucha 1,7gramos de prote por kilo.

Te estás pasando con la comida. Me pasó lo mismo que a ti, en 5 meses pillé 22 kilos, no me entraba la ropa y yo tan contento por dejar de ser un esqueleto, después asumí la realidad y me había puesto muy gordaco, y tuve que quitarme 9 kilos rápido.

Tienes que tratar de subir alrededor de 1 kilo al mes.

Puede que algo de músculo tengas, pero la mayoria del avance a esse nível se debe a otros factores. Se trata de seguir avanzando y además comer un poco menos para no seguir subiendo de peso de forma proporcional

Atrás