Creatine powder de on

Rafael Gym7

Banned
hola quisiera saber ques oras son las mejore spara las tomas de la creatina me l e comprado i empieso la fase de carga mañana son 3 o 4 tomas ,entreno alas 9 y media de la mañana decirme,I cuando pase la fase de carga que es solamente una vez al dia cuando es aconsejable antes de entrenar o despues? ,gracias

hola quisiera saber ques oras son las mejore spara las tomas de la creatina me l e comprado i empieso la fase de carga mañana son 3 o 4 tomas ,entreno alas 9 y media de la mañana decirme,I cuando pase la fase de carga que es solamente una vez al dia cuando es aconsejable antes de entrenar o despues? ,gracias

Aprende a escribir y a expresarte con coherencia y quizá se te pueda ayudar.

pues si no lo entiendes eske tienes un problema kreo ke todo el mundo lo entiendee sino quieres ayuda no ayudes pero no comentes tonterias

El problema lo tienes tu, en primer lugar no sabes expresarte y en segundo lugar tampoco sabes leer e interpretar las instrucciones que te aparecen en el bote. Usa el buscador y no nos hagas sangrar los ojos.

pues gente como tu tan lista sobra aqui en este foro si no quieres ayudar pues no ayude que eres tan flojo que no responde a una pregunta utilizare el buscador si yo quiero sino ya habra gente que me quiera ayudar PURETA AMARGAO

Aquí nadie tiene que valorar si sobra alguien o no, pero en ese caso quizá pueda valorar eso mejor yo que tu ya que he visto pasar bastante mas gente por aquí y nunca con una redacción tan mala como la tuya. Hazme caso, usa el buscador así leerás un poquito y con suerte se te pegara algo para aprender a escribir.

no tu si eres sindromee i no entiende porque se entiende perfectamente , si tas amargao porque se te esta pasando el arro no lo pague con nadie, tu tampoco eres nadie para decirle a algien que no sabe escribir ,aparte de que lo ecribi super lijero porque no tenia tiempo tampoco te tengo que da explicaciones imenos ati que eres un cualquiera, que estas deseando de que algien pregunte una cosa que lo sabes perfectamente porque lees muchisimo i estas todo el dia enganchado al foro friki, i te asombra que lo pregunte para decirle el buscadorr el buscadorr anda cayate ,que te vamos a pone de mote el buscador , lo que tienes que hacer es responder me entiendes por algo esto se yama foro para preguntar lo que no salga de aii i que responda adecuadamente quien quiera ayudar que tu no quieres po te desahogas asiendote pajas en el buscador ,hasta luego.

Última edición:
Es imposible ser tan cerrado, le deben faltar letras a tu teclado o simplemente lo golpeas a ver que sale.

PD: con que tomes 5gr diarios vas sobrado, no hace falta fase de carga y puedes tomarla cuando quieras es indiferente ya que se acumula en el organismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición:
Atrás