creatine plus gnc una buena opcion ?????'

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

2773828

Banned
bueno tengo ya casi ua semana tomando creatina plus de gnc dicen que e la que tiene mas calidad ademas no me salio caro por que tengo la targeta de suscriptor xD.

el problema fue que empese a detallar que en el polvo hay unas vainitas de color marron osea esta el polvo blanco pero ademas hay unas cosas marrrones como piedritas pequeñas y esa baina me esta preocupando ya que dicen que gnc es mas seguro por la calidad y esto de pana no me cuadra.

o bueno pueden ser cosas mias tal ves la creatina viene con esas cosas xD_comorr_

Eso debe ser algo para dar sabor (supongo, igual es que está podrido...). Pregunta en cualquier tienda de suplementos si saben qué es eso.

gracias por tu respuesta man pero una baina la creatina normal no tiene eso osea ponte alguna que tu allas comprado????

Yo tomo cellmass de bsn, y es un polvo uniforme, pero creo que el trumass de bsn lleva trozos mas gordos (creo, pero no estoy seguro). Si los trozos duros son de otro color, puede que sea algo de sabor, ya que el color no es el mismo que el del polvo, pero no se, yo esperaria a saber qué es exactamente antes de tomarlo.

creatina cellmass

Hola yo estoy empezando a tomar cellmass pero tengo dudas sobre como tomarla ya que visitando varios post cada uno dice una cosa distinta. Estoy tomando un scop despues de entrenar por la tarde pero mi duda es que pone que la siguiente toma la tome a las 6-8horas y como no me levante de madrugada no cumplo ese intervalo de tiempo. Los dias que no entreno no tomo.
Saludos

Hola yo estoy empezando a tomar cellmass pero tengo dudas sobre como tomarla ya que visitando varios post cada uno dice una cosa distinta. Estoy tomando un scop despues de entrenar por la tarde pero mi duda es que pone que la siguiente toma la tome a las 6-8horas y como no me levante de madrugada no cumplo ese intervalo de tiempo. Los dias que no entreno no tomo.
Saludos

Si entrenas por la tarde, toma la 1º por la mañana, y 6-8 horas mas tarde, por la tarde, entrenas, y nada mas acabar, tomas la 2º. Yo lo tomo los dias que no entreno tambien, pero no creo que sea imprescindible.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás