Creatine hardcore Musletech ?

david71

New member
Bueno me compre una creatina: "creatine hardcore" de MuscleTech, y estoy empezando a hacer la fase de carga que es consumirla 4 veces al dia, pero por ahi me recomendaron hacerlo con jugo de uva, mi pregunta es que si no es mucho azucar tomarla 4 veces al dia con jugo de uva? (estaria tomando unos 200 ml de jugo de uva 4 veces al dia) ayuda:(

lo que no hace falta es la fase de carga pero ya que la has empezado,tomala con zumo de uva solo despues de entrenar,las otras 3 con agua.

Bueno me compre una creatina: "creatine hardcore" de MuscleTech, y estoy empezando a hacer la fase de carga que es consumirla 4 veces al dia, pero por ahi me recomendaron hacerlo con jugo de uva, mi pregunta es que si no es mucho azucar tomarla 4 veces al dia con jugo de uva? (estaria tomando unos 200 ml de jugo de uva 4 veces al dia) ayuda:(

Esta demostrado que no hace falta fase de carga con las creatinas micronizadas o monohidrato, toma solo 5gr post entreno y ya esta ahorraras en producto y sera mas efectivo con un zumo como el de uva es perfecto tambien el de melocoton. Los citricos no vienen muy bien.

Bueno, ya comenze con la fase de carga :/, creo que la terminare... y despues solo hare una toma de 5gr post entreno ... el problema aqui es que yo ya hize una toma por la mañana con jugo de uva, si hago otra toma post entrenamiento con jugo de uva no seria mucho azucar? o mejor la hago con agua y mañana lo empiezo a hacer de manera correcta?

Ah, y se me olvidaba, tengo otras 2 dudas mas ... despues de la fase carga solo son 5 gr de creatina al dia? por que en la etiqueta del pomo dice que despues de la fase de carga son 10 gr al dia... y la segunda, cuanto tiempo puedo consumir la creatina, es recomendable consumirla mas de 2 meses seguidos?...

Última edición:
exelente decision david7 esta creatine hardcore si que da resultados exelentes apesar de que no lleva sello creapure,
una demostracion mas de que lo importante no son los sellos, las pegatinas, las marcas, LO QUE IMPORTA ES QUE FUNCIONEN Y YA

el anuncio de la creatina hardcore es de risa .. "hasta 26 veces superior a la creatina normal" jajajaj

el anuncio de la creatina hardcore es de risa .. "hasta 26 veces superior a la creatina normal" jajajaj

como todos los productos muscletech,vienen del futuro jej.

no entiendo lo de los videos del personaje este zyzz,porque es conocido?es como justin bieber pero en grande y chalao? curioso.

Última edición:

jajaj pues no creo que 26 veces mas yo diria que unas 3 veces mas si me funciono mejor que la creatine powder de on y otras con sello creapure

No es que sea mal producto, pero muscletech es puro marketing, para mi gusto, sus productos son demasiado caros, no digo que sean malos, pero encuentras igual o mejor suplementos por menos, un saludo

No es que sea mal producto, pero muscletech es puro marketing, para mi gusto, sus productos son demasiado caros, no digo que sean malos, pero encuentras igual o mejor suplementos por menos, un saludo

puro marketing todos te prometen cosas no solo muscletech y en cuanto el precio por aca lo compro a 150 pesos que son como 10 euros no se que mas barato lo quieras y me dura 3 meses

Atrás