Creatinas varias

RaFa PL

New member
Hola a todos, tengo que escoger un tipo de creatina y no se cual elegir, nunca he tomado antes. Estas son las ofertas de la tienda:

- Universal Creatine powder
300 gramos -> 28,5€

- Ultimate stack creatine
500 gramos -> 36,5€

- All Sport Creatine
750 gramos -> 31,5€

- Creatine Labrada
44€

- Elite Plus creatine
300 gramos -> 21,5€
1 Kilo -> 58€

Cual es la mejor ? O cualquiera vale ? Gracias.

joder, si que son caras las creatinas :O

monohidrato de creatina de farmacia 500gr + vitargo puro 2kg = 45 € y tienes para morirte :)

Vale, y si lo que quiero es ganar volumen, mezclar la creatina monohidrato con Mega Mass 2000 (80% Carbohidratos), iria bien ?

Mas ke nada porque uso Mega Mass y hasta que no lo acabe no compraría Vitargo.

Gracias.

En el decathlon tienes un complejo de dextrosa, sacarosa y maltodextrina por 5€, mucho mas barato que el vitargo, y te servira igual para subir la insulina al tomar la creatina (pareado habemus jaja).

Eso que dices del decathlon que porcentages tiene de cada cosa y que cantidad tienes por esos 5 eurillo?
SALU2!

En el decathlon tienes un complejo de dextrosa, sacarosa y maltodextrina por 5€, mucho mas barato que el vitargo, y te servira igual para subir la insulina al tomar la creatina (pareado habemus jaja).

yo el que he visto carbo power, si es ese de 5 eurillos no tiene nada son 20 eso si en un bote azul

No, se llama hydra no se que, es un bote con la tapa amarilla. Los porcentajes... de maltodextrina tiene un 16%, de dextrosa y sacarosa no lo especifica; pero, en la informacion nutricional, te pone que de los 93'2g de hidratos por 100g de producto, mas de un 70% son azucares, asi que yo creo que es ideal para tomarlo con la creatina, y para tomarlo con la proteina despues del entrenamiento.

Tiene las mismas propiedades la creatina monohidrato de la farmacia que la creatina de "All Sports" por ejemplo ?¿

He ido a las farmacias y me ha pasado lo que imaginaba... En las dos primeras se han reido. Una de ellas me ha dicho que eso lo encontraria en tiendas de culturismo... Le he comentado que se vendia en farmacias y me ha dicho que le dijera el nombre del producto a ver...

En la tercera farmacia, me ha dicho que me lo podia pedir, 250 gr. por 9 euros. Mirando en el ordenador me dice: Pero esto es para "..." (Alguna clase de enfermedad), tu para que lo quieres ? Le digo pues para el gimnasio... Y sonrie...y sa kedao unos segundos ai blokeada, diciendo eske... y haciendo que no con la cabeza, y yo ahi _susto_ ... Al final m lo ha pedido.

Me sentido Mr. Dopaje _comorr_ ke mal...

Los que compreis creatina monohidrato en farmacia por favor decidme el nombre del producto y el precio, que asi alomejor consigo algo sin kedar mal.
Gracias.

El problema es que en la mayoria de las farmacias no tienen ni puta idea. Yo siempre pido Monohidrato de Creatina y es lo que me dan (a granel) 250gr, 500gr, 1kg. a mi me han cobrado 5€ por 500gr.

Con respecto a cual es mejor creatina.... hay algunas farmacias en las que te pueden hacer analisis de lo q les lleves. Por ahora no hay creatina mas pura que la q te venden en farmacia... incluso algunas creapure no llegan a la pureza de esta.

Parece ser que al final se han arrepentido y no m la quieren vender. Decidme nombre del producto, peso y precio por favor. Gracias..._comorr_

Atrás