creatinas; monohidratada y ee (periodos de recarga)

Ricci LeGrand

New member
tengo una sobre el uso de los 2 tipos de creatinas, monohidratada y etyl esther!!
primero q nada... es sabido que cuando empiezas a tomar creatina necesitas un periodo para que el cuerpo absorba bien la creatina de entrada, por ejemplo ingerir unos 10 o más gramos de creatina al día, esto se le conoce como el periodo de recarga... estoy bien?
despues del periodo de recarga, que tengo entendido es alrededor de una semana o semana y media, masomenos. despues del periodo de recarga ya no es necesario meterte los 10 o más gr de creatina correcto?
entonces mi pregunta es... existe algun inconveniente si; para el periodo de recarga compro una creatina no muy cara, (monohidratada) existen muchas opciones en el mercado; suples que son solo creatina monohidratada y nada mas! esta creatina solo la usaria para e periodo de recarga, y despues de haber consumido esta creatina monohidratada, que se acabaria en dos semanas por la ingesta alta en la primer semana.
y después, ya para durar todo el siguiente mes usar una creatina EE ya compuesta y con nos (black powder) para ser exactos....

esa es mi duda... no hay nada si mezclo creatina Monohidratada y despues la etylesther??
graciaas!!

Yo tengo entendido k la fase de carga es un mito actualmente.

Yo no la hice, y pregunte por aki y me recomendaron k no la hiciera, por lo k te he dicho antes

Asi k yo si fuera tu directamente con Ethil Esther 5 gr al dia, sin fase de carga ninguna

Hola colegas nesesito saber algo yo tomo creatina monohidrato nesesito subir masa muscular este suplemento me ayuda o no paso 2 horas en el gym entrenando muy duro pero tengo dudas aserca de la monohidrato en otra ocasion la e tomado i veo como se ralla mi cuerpo mis venas se ponen muy alteradas es producto de la monohidrato creeo nesesito q me alluden grasias

Hola colegas nesesito saber algo yo tomo creatina monohidrato nesesito subir masa muscular este suplemento me ayuda o no paso 2 horas en el gym entrenando muy duro pero tengo dudas aserca de la monohidrato en otra ocasion la e tomado i veo como se ralla mi cuerpo mis venas se ponen muy alteradas es producto de la monohidrato creeo nesesito q me alluden grasias

Con la creatina que yo sepa no te debería de pasar nada de eso ( que cosas mas raras ....)

Saludos

fidel seguro k estas tomando creatina monohidrato solo o estas tomando algo mas? xk lo de las venas es muy raro.

La fase de carga no es obligatoria, es mas, yo no se mucho de hacerla, tomo mis 5 gr diarios de monohidrato y asi siento su efecto. Saludos :)

Los gramos de creatina se los toman despues de entrenar o antes de hacerlo? Dicen que despues el cuerpo absorbe todo con mayor facilidad, pero nose... que opinan ustedes?

Atrás