Creatinas creapure

rugbier90

con 107...
bueno haber si entre todos hacemos una lista de creatinas con sello creapure para evitar los mill post sobre creatina yo solo se una que es la utilizo siempre,la marca es prolab, espero vuestros aportes

lista marcas creatina creapure:
-prolab
-universal
-met-rx
-ultimate nutrition
-reflex
-hiperproteina
-fullgas
-nutrytec
-Crea Maxx - Nutrisa Sport (Distribuidor Creapure Mexico)
-anyd
-asn
-qxn
-on
-champion nutrition
-weider
-twinlab
-mervick
-vit o best

Última edición:
venga seguro que hay mas, el problema es que la pagina de creapure no funciona y no encuentro la lista con los distribuidores de crepure,espero mas aportaciones

Última edición:
Optimun si maneja creapure =). si kieres mira en la pagina.

y dymatize jo que maneja?? o_O no sabia

venga seguro que hay mas, el problema es que la pagina de creapure no funciona y no encuentro la lista con los distribuidores de crepure,espero mas aportaciones

Hola,

No sé si es algo temporal, pero parece que ya no figura en el catálogo de Evonik-degussa

con la lista de distribuidores podriamos encontrar donde comprar creatina a granel bastante mas barata y que sea creapure ,si alguien copio la lista que tenian en la pagiuna seria de gran ayuda

entonces ¿las pure creatine no son buenas? es que la mia no tiene el sello creapure, pero el de la tienda de suplementos me dijo que es la mejor que tenia , ademas como pone monohidrato pues me parecio buena.

Última edición:
Atrás