Creatinaasss!! Efectivas ?

fernan2

New member
Bueno amigos del foro hago este post sobre una duda muy grande que tengo y tambien algunos les habra pasado por su mente

REALMENTE es necesario comprar una creatina como la cell mas que te sale en unos 40 a 50 dlls o en euros nose cuanto valdran en espana(creo que mas cara ) a comprar una creatina pura asasi de unos 10 a 20 dlls sin todo lo que le ponen las demas companias en su opinion creen que sean MAAS efectivas O no ?

Yo tome cell mass y me funciona de maravilla ciento la fuerza y te da volumen y recuperacion recuerda que son solo suplementos la dieta es lo principal no hacen milagros los suples!

Antes de abrir un hilo busca la informacion ahi mucha de creatinas.

Yo tome cell mass y me funciona de maravilla ciento la fuerza y te da volumen y recuperacion recuerda que son solo suplementos la dieta es lo principal no hacen milagros los suples!

Antes de abrir un hilo busca la informacion ahi mucha de creatinas.

Yo soy partidario que si voy a meter algo a mi cuerpo (suplementos) lo importante es la CALIDAD de este.

Comprando uno que no se sabe bien el origen o la dudosa existencia de la empresa no me genera confianza como para metermelo por el hecho que NOSE que me estoy metiendo al fin y al cabo.

Basicamente Mi Opinion es: Si Vas A Agregar Algo Al Cuerpo... No Mezquinar En El Precio.

Lo que vos no gastes ahora en el producto, lo pagas con años de vida. (o en su defecto en medicamentos mas adelante por que vas a tener destrudio algo).

creeme que he buscadoo mudha informacion y aveces cree que las companiasbsolo saturan un producto para hacerlo parecer que es un super wow

Atrás