creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Perdiver

New member
Alguien que este bien informado me podria decir en que dosis y a que hora debo tomarla? es que por internet he visto informacion y dice todo lo contrario que en el bote... y amigos tambien me tienen liado, ayudenme please :rolleyes:
y si me limito a lo que dice el bote seria lo mas correcto? o alomejor es para un entrenamiento especifico, es que pone 3 semanas y una de descanso a unos 10 gramos, gracias :)

hola un saludo , normalmente es el bote es como debes hacerlo pero lo q ocurre con internet es q muchas veces la informacion varia desde su punto de partida hasta eel destino en cuestion .
Lo primero es saber q tipo de creatina es si monohidratada (creapure) o alcalina (con una molecula etil ester) .
Yo cuando tomaba creatina q era la monohidratada me ceñia a lo q decia el embase (q practicamente era identico a lo q me dijo mi entrenador)
durante los tre primeros dias hay q hacer la toma de carga q serian 10-20gr y luego 30 o 45 minutos antes de entrenar una dosis de 3-5 gramos fuera parte yo me la tomaba antes de acostarme para fomentar la recuperacion muscular ,en caso de q sea alcalina ciñete a la dosis del bote y si quieres tomate una dosis mas ante de acostarte.un saludo y espero haberte alludado

hola...

uso tu mismo tema...

tnego una duda y ojala alguien me la pueda aclarar...puedo comprar una creatina marca GNC o la otra posibilidad q habia hablado con un amigo era de tomar l glutamina....toncs ahi esta la duda cual es mejor????? que debo tomar para cojer volumen pero (no monstruoso) y seguir manteniendolo...para quedar marcado???

y es verdad q hay millones de post pero ya no se cual es el mas acertado pido ayuda profa

ojala me puedan ayudar

gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás