Creatina

momo3

New member
Bueno, el otro día compré maltodextrina en una farmacia (como ya he dicho en el foro de dietas y que por cierto no me habéis "contestao" :D _comorr_ ), pero a lo que iba: pregunté si tenían monohidrato de creatina tal cual y me dijeron que sí_contrato_ un kilo unos 48 euros. Si es de farmacia seguro que es de máxima calidad. Lo digo porque marcas hay muchas y he leído que no todas son iguales, hay gente que comenta que las de victory (esas de dos por una) les han hecho retener mucha agua y otras no. En principio, si se toma durante dos meses y se descansa uno se podrían hacer tranquilamente tres ciclos al año, y si en cada uno gastas unos 300-400gr ya estás en el kilo de producto ¿creeis que vale la pena?.
:D :D "Estiraos una mijina con las repuestas saboríos?_porro_

La mejor creatina, es la "creapure" que es de procedencia alemana y es de la de mayor pureza... Y prácticamente todas las creatinas puras que tomes te van a hacer retener líquidos en mayor o menor medida...__pesas__

Hola amigo momo...!!!

48 € por un kilo de creatina pura no está nada mal, aunque sé de una que es un lilo también, Creapure marca registrada y la tienes a 27 €...

1 kg te daría para tres ciclos o algo mas (poco mas). Claro que vale la pena amigo mío, solo que deberás cerrar bien el bote en tu fase de descanso y guardarlo bien en sitio alejado de calores y humedades.

Un saludo.

48 euros es una barbaridad,si buscas bien la puedes sacar hasta a 12 euros el kg,xro hasta 20 euros se puede considerar un buen precio.
Con lo d creapure...me kede 1pk a cuadros,cuando compre la creatina generica a 6euros los 500gr,y m enviaron 1bote igualito al k una marca vende solo k con su pegatina,con el mismo dosificador,la misma textura d creatina y el mismo peso pesado con una balanza de precision.
Podriais decirme k podria ser k fuesen 2creatinas completamente distintas,xro he visto bastantes y he pesado bastantes,y sk hasta la textura sabor y olor eran las mismas,asi k yo ya no m fie d lo d creapure ni aunk me lo juren d rodillas.

Normalmente todas las creatinas puras tienen la misma textura y sabor, y lo de "creapure", sólo son de esa procedencia las que tienen el sello "creapure tm", porque es marca registrada, en principio si no tiene el sello y sólo pone creapure significa que no es la alemana...__pesas__

magician dijo:
Normalmente todas las creatinas puras tienen la misma textura y sabor, y lo de "creapure", sólo son de esa procedencia las que tienen el sello "creapure tm", porque es marca registrada, en principio si no tiene el sello y sólo pone creapure significa que no es la alemana...__pesas__
Si t lo digo es x algo,no lo digo x decir,habran pasado x mis manos km 18-20 botes d creatina d distintas marcas y demas,xk siempre les compro los suplementos a mis colegas x internet,y la textura d las creatinas varia,unas son mas cristalinas,otras mas tipo polvo otrasse kedan a mitad camino...
Pero al pesarlas en una bascula,todas,absolutamente tienen 1pekeño intervalo d tolerancia, y va de 4gr a 4,30,pesado en 1recipiente estandar para todas.
Pues justamente la casualidad kiso k las 2 k t digo k son las mismas,pesaran 5gr a los 10ml,cosa k ninguna otra creatina m daba esos valores tan altos,ni tan exactos...si se fuese por lo menos 0,10-0,20-0,30...pero no, daba 5,cuando todas las demas me daban menos d 4,5,aparte d k venia en el mismo envase,tenia el mismo dosificador,la misma textura,la misma cantidad,el mismo color,el mismo olor,el mismo precinto interior...

Atrás