Creatina+zumo de uva: la mejor combinacion?

Férreo

Politicamente incorrecto
Creeis que el zumo de uva moscatel es un buen complemento de la creatina (para que eleve el nivel de insulina, y se absorva bien)?.

si es monohidrato, es lo mas conveniente... no afirmo nada al 100% q luego dicen q tengo teorias propias sobre la toma de la creatina...

es lo mismo q si alguien te dice q x q le echas gasolina al coche por el "bujero" del deposito, q eso te ira bien a ti.... pero q a él, su coche le va mejor si se la echa por el tubo de escape.... en fin...

No es mala opcion (no la mejor) siempre que el mosto no lleve acido citrico. Yo antes lo pillaba (distintas marcas NISU) pero deje de pillarlo xq llevaban acido citrico como acidulante.

$KRONOS$ dijo:
No es mala opcion (no la mejor) siempre que el mosto no lleve acido citrico. Yo antes lo pillaba (distintas marcas NISU) pero deje de pillarlo xq llevaban acido citrico como acidulante.
Si la creatina que yo compro lleva maltodextrina, pero por cada 6g de creatina tan solo contiene 2,5g de malto y, claro, es una cantidad insuficiente para que se absorva bien la creatina.
Mirare si lleva acido citrico el zumo.

La mejor mezcla es la de monohidrato de creatina (creapure o directamente pillado de farmacia) junto con vitargo.

Atrás