Creatina y quemador (¿)(?)

Juankir

Súper body Pump (!)
Hola, quería hacer una pregunta muy simple y sin rodeos.
¿Qué opinan de combinar la "creatina monohidratado creapure" con algún "quemador" de grasas?

Si estás definiendo y te suplementas con creatina está claro que no te vendrás tan abajo en los entrenamientos, esto se traduce a una menor perdida de músculo. El "mini" problema que yo le encuentro ha esto es que la creatina suele retener algo de líquido y puede que des una apariencia un poco menos rocosa.

Yo utilizaría la creatina al principio de la definición para evitar la perdida muscular, y terminando de definir la quitaría para eliminar esa retención de líquido y quedar bien lindo !!

Un saludo

Sí, algo así es como tenía pensado, puesto que la creatina te hace retener hasta un 75% de líquido. En principio era eso, usar la creatina ahora al mismo tiempo que tomo un quemador, ya que me dedicaré a hacer cardio y esas cosas para activar los procesos de combustión de lípidos y al mismo tiempo acelerar el metabolismo. Luego me dedicaría a terminar de convertir la masa ganada por la retención de líquido una vez me acabe la creatina.

Lo que no sé es si era posible o no mezclar creatina y un quemador, para ir definiendo a su vez que no pierdo fuerza y masa con tanta facilidad, y lo pregunto porque en sí a bote pronto parece que ambos productos se llevan la contraria, pero pensándolo bien quizás sea una buena combinación...

Pues muchísimas gracias compañero, me has resuelto la duda del mes XD. Saludos.

que tal, me encuentro con este post, puesto es la misma duda que yo tengo, y veo que ya tiene mas de dos meses, ojala pudieras platicarme tu experiencia con la combinacion de quemador con creatina, te lo agradeceria. Saludos

Atrás