creatina y piedra en riñon

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Está claro que puede probocar piedra en el riñon pero habria que estar años sin descanso tomando suplementos de creatina o solo en meses podria aparecer o como?

Es que he estado leyendo pos todos lados y hablan de la posible piedra en riñon pero no si se abusa mucho como cuanto? años? o solo en meses?

O realmente no hay de que preocuparse?

Ya se que hay muchos post sobre esto pero por mucho que leo no me entero si realmente llega a causar daños graves a riñon o higado y si fuese asi en cuanto tiempo?

Se tendria que abusar mucho no? durante años?

Daños a tu higado y tus riñones lo puede hacer cualquier dieta desequilibrada, en la que no se tome la suficiente agua diariamente.Yo no es que haya utilizado creatina un año seguido, pero si 2 meses seguidos , luego descanse pero porque no tenia mas pasta, luego otra vez 2 o 3 meses seguidos, pero vamos de momento llevo unos 5 meses utilizando suplementos de todo tipo, y me encuentro de puta madre.

Bebo hasta 4 litros de agua diarios.

Pero resppecto a la piedra en el riñon , puede hacerse por tomar demasiada sal, o alcohol , en fin miles de productos de desecho acumulados por falta de liquidos.

Daños a tu higado y tus riñones lo puede hacer cualquier dieta desequilibrada, en la que no se tome la suficiente agua diariamente.Yo no es que haya utilizado creatina un año seguido, pero si 2 meses seguidos , luego descanse pero porque no tenia mas pasta, luego otra vez 2 o 3 meses seguidos, pero vamos de momento llevo unos 5 meses utilizando suplementos de todo tipo, y me encuentro de puta madre.

Bebo hasta 4 litros de agua diarios.

Pero resppecto a la piedra en el riñon , puede hacerse por tomar demasiada sal, o alcohol , en fin miles de productos de desecho acumulados por falta de liquidos.

Gracias tio, he comprado 1 kg y me lo pienso tomar entero, jeje, pero bueno eso haré, beber todo lo que pueda, saludos

Atrás