creatina y ojos amarillos!! :S

Pablo ASR

New member
Buenas.
Haber si me podeis decir si esto es normal o no.Hoy e empezado a tomar la creatina monohidrato de dymatize,5 gramos,y a los 10 minutos se me revolvio un poco el estomago pero se me paso.El caso es que esta tarde mi madre me a dicho que tengo los ojos amarillos y se me a vuelto a revolver el estomago.¿Tiene algo que ver con la creatina?¿es que mi cuerpo no la asimila o algo?

Un saludo y haber si me podeis decir algo :S

tendrias que hablarlo con peter parker , no veo la relacion si apenas la has empezado a tomar yo de ti iria a un chequeo medico y miraria si mi higado esta OK.

a mi al principio me daba un poco de cagalera, pero ya no. asi q no sé que puede ser exactamente.

x cierto la estamos tomando un amigo y yo a la vez y a los 2 nos a hecho un poco de daño en el estomago y nos a dado unas pocas ganas de bomitar es normal?? y lo de los ojos amarillos creo k es una paranolla de mi madre xk yo no los veo asi XD.Por cierto lo de bomitar nos a durado todo el dia :S

x cierto la estamos tomando un amigo y yo a la vez y a los 2 nos a hecho un poco de daño en el estomago y nos a dado unas pocas ganas de bomitar es normal?? y lo de los ojos amarillos creo k es una paranolla de mi madre xk yo no los veo asi XD.Por cierto lo de bomitar nos a durado todo el dia :S

Ahora que dices eso , a mi también me pasaba algo parecido , me tomaba la creatina y al momento me entraban como ganas de vomitar , pero no mucha , no vomitaba ni nada pero si un poco de malestar.

Saludos

Yo la probé durante 15 dias ... ya ya se que no puedo hablar con tan poco tiempo pero sencillamente me parece un producto malo .... jamás he vuelto a probarlo ni veo beneficio alguno en su toma.

Prefiero hacer un ciclo de oxido nítrico que contenga un poco y algunas proteina que lleven algo que su ingesta unica. Será que el algunos cuerpos funciona mejor que en otros. A mi la verdad y eso que empece con una fase de carga de 15 gramos la primera semana nunca note nada ni malestar ni cambios en mi fisico ni nada simplemente era como tomar un vasto de agua...

Muchas veces nos hacemos paranoias con algo nuevo que empezamos a tomar y lo se por experiencia pero aun así antes de empezar con una suplementación que sobrepase las proteinas y los multivitaminicos siempre recomiendo hacer un analisis completo del cuerpo. Aunque nos sintamos bien pues todos somos jovenes y deportistas podemos tener alguna deficiencia. Sin ir mas lejos un amigo mio le diagnosticaron una rara enfermedad en una valvula coronaria que le hizo tener una grave arritmia ( era algo parecido a lo que sufre Javier Gomez Noya) y otro pues un ... tumor en el cuello :( que con la intensidad fisica y la dilatacion de los vasos sanguineos crecio de manera sobrenormal.

El deporte es salud pero solo cuando no estas enfermo.

¿Estáis seguros que no está en mal estado? Los ojos amarillos suelen casi siempre signo de ictericia lo que significa aumento de bilirrubina (o como diablos se escriba la bi rubia esa xD) y por tanto de patologia hepática.

Resumiendo: ¡vete al médico a que te revisen ya!. Puede ser algo muy leve pero también puede complicarse en pocos días...

Lo de los ojos amarillos, sea por la creatina o no, puede ser signo de dolencia hepática.

De todas maneras para algo así no te limites a seguir lo consejos que se escriban aquí, ¡ve a ver a un médico!

Atrás