Twisted_Sister
New member
HOla gente del foro, tengo una duda con respecto a la medida en que tengo que mezclar la creatina y carbohidratos, actualmente estoy tomando 5 grs de creatina, una medida de protes (24 grs aprox), y uso esa misma medida para calcular la cantidad de glucosa que tengo que ponerle, y dps de entrenar tomo lo mismo que he escrito antes. Ahora pregunta esta bien asi o tengo quemeterle mas hdc?, porque yo con la medida esa le calculo una y media de glucosa que serian unos 36 grs, esta bien esa ingesta o es poca?