creatina y alcohol o interrumpir ciclo?

keihin

New member
Hola, resulta que esta es mi 2ª semana tomando creatina (la 1ª fue de carga) y resulta que el fin de semana tengo bastantes planes de fiesta, no pasa nada por abusar un poco del alcohol? o es mejor no tomar creatina esos 2 dias??

consejos por favor?

De ninguna manera no tomes alcohol en un ciclo de creatina

Yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada, más no por qué lo haga yo rara vez, es recomendable. Recordemos que de manera natural la creatina es producida por nuestro higado, y aún asi la gente consume alcohol. Considero que lo mejor es la moderación.

Saludos,

Yo personalmente lo hice un dia. Y note bastante la deshidratacion. Aun tomandome medio litro de agua antes de dormir, me desperte a mitad de noche con los labios rajados y bastante sed. Bebi mas agua y al dia siguiente tenia bastante resaca pero bueno, tampoco mucha. Esta claro que mejor no mezclarlo.

y interrumpir el cilco por un par de dias no se puede? que es lo q pasa?
la fiesta va por mi y me liare fijo...

Dependiendo de cada organismo. En mi caso si se va al traste.

Saludos,

joder... fijo q entonces para mi tambien.
y que habría que hacer? volver a empezar o ya descansar para empezar con la carga meses mas atrde? no se que hacer la verdad...

joder... fijo q entonces para mi tambien.
y que habría que hacer? volver a empezar o ya descansar para empezar con la carga meses mas atrde? no se que hacer la verdad...

¿Por que no lo pruebas con tu cuerpo y nos platicas los resultados? No todos somos iguales.

Saludos,

Para mi gusto es demasiado para el organismo meter creatina y alcohol a la vez,por eso lo evito, ademas el alcohol ni sirve de nada.

Claro si te gusta la cerveza o cualquier otro tipo de bebida con alcohol no es necesario interrumpir el ciclo, solamente no te sobrepases una o dos copas.

se trata de una fiesta bastante importante, sino no beberia, por eso lo pregunto, nos juntamos unos amigos en forma especial, no como un fin de semana normal. no se hasta que punto es malo.

siento ser pesado pero... y que problema hay con las bebidas con cafeina?

No eres pesado todos tenemos dudas, lo que puedes hacer es tomar una o dos cervezas y no hay mayor problema, o tambien las bebidas con cafeina son otra opcion, pero recuerda seguir alimentandote.

Suerte en tu fiesta

A ver. VOy a contaros mi experiencia. Yo siempre voy a lo loko y un dia estaba mal de la tripa con diarrea (produce deshidratacion). Bueno me tome un par de pastillas de fortasec para cortar la diarrea, tambien habia tomado ese dia creatina porque ese dia habia entrenado y luego por la noche tenia una fiesta. Me tome mis 6 o 7 copas que me suelo beber 1 dia a la semana y al dia siguiente bien. Con un poquillo de resakilla pero bien. Lo que hize antes de salir es beberme 1 litro y medio de agua en 3 minutos y el resultado de puta madre.
Yo siempre que salgo 1 vez por semana bebo eso que he dicho y tomo creatina todos los dias. Menos alguno que se me olvida pero eso pasa poco jeje. No tengais miedo alchol+ creatina si bebeis un poco antes no se nota nada.

A ver. VOy a contaros mi experiencia. Yo siempre voy a lo loko y un dia estaba mal de la tripa con diarrea (produce deshidratacion). Bueno me tome un par de pastillas de fortasec para cortar la diarrea, tambien habia tomado ese dia creatina porque ese dia habia entrenado y luego por la noche tenia una fiesta. Me tome mis 6 o 7 copas que me suelo beber 1 dia a la semana y al dia siguiente bien. Con un poquillo de resakilla pero bien. Lo que hize antes de salir es beberme 1 litro y medio de agua en 3 minutos y el resultado de puta madre.
Yo siempre que salgo 1 vez por semana bebo eso que he dicho y tomo creatina todos los dias. Menos alguno que se me olvida pero eso pasa poco jeje. No tengais miedo alchol+ creatina si bebeis un poco antes no se nota nada.

joder 7 cubatillas, tu eres una buena esponja eh!

Atrás