Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y por no tomarla 2 dias no se ira el ciclo a al tarste no?
gracias a todos!
Dependiendo de cada organismo. En mi caso si se va al traste.
Saludos,
joder... fijo q entonces para mi tambien.
y que habría que hacer? volver a empezar o ya descansar para empezar con la carga meses mas atrde? no se que hacer la verdad...
A ver. VOy a contaros mi experiencia. Yo siempre voy a lo loko y un dia estaba mal de la tripa con diarrea (produce deshidratacion). Bueno me tome un par de pastillas de fortasec para cortar la diarrea, tambien habia tomado ese dia creatina porque ese dia habia entrenado y luego por la noche tenia una fiesta. Me tome mis 6 o 7 copas que me suelo beber 1 dia a la semana y al dia siguiente bien. Con un poquillo de resakilla pero bien. Lo que hize antes de salir es beberme 1 litro y medio de agua en 3 minutos y el resultado de puta madre.
Yo siempre que salgo 1 vez por semana bebo eso que he dicho y tomo creatina todos los dias. Menos alguno que se me olvida pero eso pasa poco jeje. No tengais miedo alchol+ creatina si bebeis un poco antes no se nota nada.