Creatina Weider, como tomar ?

linux17

New member
Buenas.. Soy nuevo en este foro y ando en busca de orientacion acerca de como tomar la creatina en pastillas Weider..

http://3.bp.blogspot.com/_JQw7Vbnk3...oFO1gjc/s1600/creatine_capsules_450_white.jpg

Esta creatina me la han recomendado varias personas, pero tengo una duda, las instrucciones para tomarlas dicen que hay que tomar diariamente 7 pastillas antes del entrenamiento.. Pero a mi parecer me parece una dosis EXAGERADA.. No se nada de suplementos, ni de como tomarlos, por eso acudi a este foro..

Me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de nocion y que me puedan recomendar como ingerirlas.. Por cierto, soy delgado, 67 kgs y estoy en busca de Masa Muscular, por eso compre este producto !

Bueno solo eso, Muchas Gracias ,esperando respuestas ;)!

Hola,

7 cápsulas son 5gr. Esa dosis no es la exagerada, es la recomendada por todos los fabricantes del mundo y estudios clínicos independientes.

Un saludo.

Gracias por responder Hsn ! Oye pero mi duda es la siguiente, si son 5grs las 7 pastillas, como debo tomarlas ? porque sinceramente he oido hablar algunos chicos que toman 5 grs de creatina ( en polvo ) antes y despues de entrenar ! Yo deberia tomar 7 antes y 7 despues de entrenar ? es decir un total de 14 pastillas ?

Salu2...

Gracias por responder Hsn ! Oye pero mi duda es la siguiente, si son 5grs las 7 pastillas, como debo tomarlas ? porque sinceramente he oido hablar algunos chicos que toman 5 grs de creatina ( en polvo ) antes y despues de entrenar ! Yo deberia tomar 7 antes y 7 despues de entrenar ? es decir un total de 14 pastillas ?

Salu2...

Si 7 cápsulas son 5 gramos ( en ese suplemento ) pues así es.

Salu2

recuerda que tambien se maneja la fase de carga con mas creatina, despues la fase normal con menos y luego el descanso , suspendiendo las dosis
aqui en el foro esta el hilo muy tratado de suplementos, buscalo en la sec. de suplementos y todo te quedara claro.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Si 7 cápsulas son 5 gramos ( en ese suplemento ) pues así es.

Salu2

SI esta bien, pero sigo sin entender, 7 capsulas o 14 en total ?! y si son 7, como ? 4 antes y 3 despues, o las 7 antes de entrenar ?

recuerda que tambien se maneja la fase de carga con mas creatina, despues la fase normal con menos y luego el descanso , suspendiendo las dosis
aqui en el foro esta el hilo muy tratado de suplementos, buscalo en la sec. de suplementos y todo te quedara claro.

Ok muy interesante lo que dices, recuerda q soy nuevo en esto, la fase de carga supongo q es ( entrenamiento ) eso de la fase normal con menos ? He buscado aqui en el foro, pero el buscador no me funciona !

La creatina he visto varias discuciones pero ninguna " weider " en pastillas, todos hablan la de en polvo =(!

para empezar no importa si es pastilla o polvo, igual es creatina monohidratada, igual no creo que tenga mucho que ver la marca, en tanto se compre en un lugar de confianza.

-Fase de carga durante 5 dias, con 20gr divididas en 4 tomas al dia.
fase de mantenimiento:
-5gr con zumo de uva, mango, arandano (alto ig) 20 minutos antes de entrenar.
-5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar.
respecto a fase de carga y descanso:
Depende si es macro o meso ciclo.
Si tu régimen es 3 semanas con creatina, y una semana off, no necesitas fase de carga.
Si es macro, de 3 meses tomando, y uno de descanso si necesitas la fase de carga.

hay quienes descartan la fase de carga y dicen que es innecesaria, hay quienes dicen que se notan mas rapido los resultados, lo cierto es que aun no hay un concenso al respecto

saludos

Última edición:
solo tómalas antes de entrenar.

alguna razon para tomarlas solol antes?
mas bien es mejor despues ya que el cuerpo va a absover cualquier nutriente o suplemento con mas celeridad y eso ya se sabe desde que se invento la rueda.

Con 5gr al dia te basta y te sobra . Ahora , no se que vale esta creatina , supongo que mucho , Weider son por lo general productos carisimos , y hacen lo mismo que cualquier otro suplemento , ni mas ni menos ...
La mejor opcion para mi es Creapure en polvo , calidad/precio insuperable .

para empezar no importa si es pastilla o polvo, igual es creatina monohidratada, igual no creo que tenga mucho que ver la marca, en tanto se compre en un lugar de confianza.

fase de mantenimiento:
Si tu régimen es 3 semanas con creatina, y una semana off, no necesitas fase de carga.
Si es macro, de 3 meses tomando, y uno de descanso si necesitas la fase de carga.

hay quienes descartan la fase de carga y dicen que es innecesaria, hay quienes dicen que se notan mas rapido los resultados, lo cierto es que aun no hay un concenso al respecto

saludos

A ver, tu respuesta me parece la mas completa ! te comento...

Estoy por empezar a tomarla, pero tragarme 7 pastillas en este caso no me parece (__meparto___meparto_) asi que decidi abrir las 7 caspulas y tragarme el polvo ese ( q ademas sabe a ARENA ) u.u !
Al llegar del entrenamiento seria tomarme la misma cantidad...

Mi pregunta es : eso de macro o meso ciclo, me podes ayudar un poco? ya q soy indio en esto _lengua_

solo se refiere a si tu ciclo de consumo sera corto o largo
3 semanas x 1 sem. de descanso o
3 meses x 1 mes de descanso

si optas por deshacer las pastillas recomiendo que las tomes con un jugo o con tu vatido de protes para evitar el sabor a arena, aunque lo ideal seria tomarlas como las compraste

se me olvidaba, veo que comentaste que no le hayas el sentido a tomarla antes, pero si se toma antes por que te da una oleada de energia que te permitira entrenar mas intensamente, y una despues para cargar nuevamente el sistema

solo se refiere a si tu ciclo de consumo sera corto o largo
3 semanas x 1 sem. de descanso o
3 meses x 1 mes de descanso

si optas por deshacer las pastillas recomiendo que las tomes con un jugo o con tu vatido de protes para evitar el sabor a arena, aunque lo ideal seria tomarlas como las compraste

se me olvidaba, veo que comentaste que no le hayas el sentido a tomarla antes, pero si se toma antes por que te da una oleada de energia que te permitira entrenar mas intensamente, y una despues para cargar nuevamente el sistema

Bueno muy completas tus respuestas..

Mi ciclo de consumo sera de 3 semanas, x 1 off ... Si tomare las 7 capsulas antes y despues del entrenamiento!

Ahora una ultima duda, si hago el ciclo de 3 semanas, por 1 de descanso... En cuanto tiempo debo volver a tomar creatina ? Solo eso GRACIAS ;)!

Salu2

fase de mantenimiento:

saludos

Madre mia, pensaba que estos mitos ya habian desaparecido... este foro va de retroceso...

Duda importante con creatina.

ahi desmiento algunas de las tonterias que mencionas.

a mi favor tendre que decir que por cada estudio en contra hay otro favor

en fin, mi conclusion es que lo importante es la toma, mas que el como tomarla.

esperemos tengas buenos resultados amigo :thumbup:

Madre mia, pensaba que estos mitos ya habian desaparecido... este foro va de retroceso...

Duda importante con creatina.

ahi desmiento algunas de las tonterias que mencionas.

ya revise el post y esta lleno de dimes y diretes, replicas, estudios pros contras y demas.
como bien lo mencione, no hay un consenso total en su consumo,

ya revise el post y esta lleno de dimes y diretes, replicas, estudios pros contras y demas.
como bien lo mencione, no hay un consenso total en su consumo,

Espero estudios por tu parte, en cuanto a los citados en ese hilo al cual te reenvié solo una parte de la discusion (yo) posteo estudios, la otra (tienda de suplementos) se limito a copiar links de paginas pseudo cientificas __meparto_

Bueno muy completas tus respuestas..

Mi ciclo de consumo sera de 3 semanas, x 1 off ... Si tomare las 7 capsulas antes y despues del entrenamiento!

Ahora una ultima duda, si hago el ciclo de 3 semanas, por 1 de descanso... En cuanto tiempo debo volver a tomar creatina ? Solo eso GRACIAS ;)!

Salu2

pues despues de la semana de descanso,
para aclarar, la sem de descanso es no tomar creatina, no creas que dejar de ejercitar,
aunque el amigo de aqui arriba posteo un estudio donde supuestamente hay quienes la toman 5 años seguidos sin efectos secundarios,

en fin, experimenta y encuentra lo mejor para tu fisico

saludos...

Última edición:
Atrás