Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora, hace dos semanas que empecé un ciclo de creatina y tomo un polivitamínico normalito (supradyn). Cuando termine estoy dudando si dejar la creatina y tomar el animal pack.Beti ona dijo:En caso de tener que elegir la creatina sin duda!! Sobre si se pueden tomar juntos o no que te recomienden los expertos.
si señor, sabias palabras a tner en cuenta __genial__ __genial__ __genial__Luis (Santonja Fitness) dijo:Eso es lo que queremos muchos, y eso es imposible. Sin trabajo duro, contínuo, prolongado y con tiempo, no hay resultados, y luego a ver si tu genética es buena y apta para conseguir lo que te propones...
Para lo que tu quieres (sin esfuerzo y en poco tiempo) solo hay un camino en el que yo no me voy a meter y en este foro no sería muy bien recibido.
De tomar ese camino (el rápido y peligroso) te recomiendo que te pases por otras páginas de culturismo donde se hable de esos temas, mas bien porque allí estarán mas enterados que muchos de nosotros, aunque por muy metidos que estén en ello, ten cuidado...
Una última cosa: no hay mayor placer que conseguir lo que buscas (tus objetivos) con sufrimiento porque al final mirarás atrás y te dirás: "a costado pero a merecido la pena porque sigo sano y porque lo he conseguido con mi propio esfuerzo y empeño..."
Y mirarás a otros que hayan tomado el camino rápido y te podrías decir: "todo lo que he conseguido lo mantendré porque es mío, conseguido con mi sudor y esfuerzo, ellos tendrán que seguir tomando atajos para poder mantenerlo y llegará un momento que tropezarán con alguna piedra que se les interpondrá en el camino y se harán mucho daño, la caida va a ser muy gorda y el daño peor e irreparable...".
Un saludo.
HOLA Luis.....eres muy bueno y parece.... o por lo menos sabes mucho de suplementos....Mira yo me acabo de pillar creatina mohidratada de Best Body Nutrition en forma de capsulas y el Animal Pak de Universal...
Tomo la proteine de suero ON (100% whey protein) que tiene aminos,leucina, l-glutamina y que para mi es sin duda la mejor.
Me gustaria saber si puedo combina la proteina con el animal y con la creatina al mismo tiempo o seria demasiado farmaco y una perdida de dinero???
Protenina ON + Cretina monohidratada + Animal pak=.....??? _mmmmm_
Mido 1,83 peso 107 kg....aunke solo aparento de 80 o asi tengo un 30 % de grasa corporal pero tengo por lo k dicen una estructura buena....mi somatotipo es endomorfo!!!! ....
Llevo medio año en el gimnasio aunke se muchisimo de pesas y algo nutricion pero muy y poco de suplementos hay demasiados y ahora estoy aprendiendo.... voy desde los 12 años de formo no continua, ademas estoy haciendo un curso de Personal Trainer...ALTO RENDIMIENTO(nombre de la empresa)....
Que me dices..amigo???.gracias con antelacion y esperare tu respuesta...._contrato_
Sigue asi...eres uno de los mas participativos en el foro y siempre me encanta leer tus post...felicidades.....+1
Me gustaria saber si puedo combina la proteina con el animal y con la creatina al mismo tiempo o seria demasiado farmaco y una perdida de dinero???
Protenina ON + Cretina monohidratada + Animal pak=.....???