Creatina-Voluminizador

bubu one

New member
Buenas,he estado buscando una creatina para este invierno y me he informado de la cell tech,la power tech y cell mass,si alguno ha probado algunas que me cuenten su experiencia o si alguien conoce alguna mejor que me la recomiende.
Un saludo y gracias.

yo solo e probado la creatine microniced de dymatize y la verdad esq estoy muy contento y aparte que me sale bn de precio.

un saludo

Yo probe el cell-tech pro series y te lo recomiendo si tienes pasta suficiente.... tambien puedes buscar otras opciones tipo SizeOn, Cellmass....
Un saludO!

Buenas,he estado buscando una creatina para este invierno y me he informado de la cell tech,la power tech y cell mass,si alguno ha probado algunas que me cuenten su experiencia o si alguien conoce alguna mejor que me la recomiende.
Un saludo y gracias.

Para volumen, en invierno, Cell-Tech es el que mejor encaja. 5 tipos de creatina + 75 gr de dextrosa por toma + BCAA´s + taurina es una buena combinacion para subir volumen rapidamente. Sin embargo es posible que te tape mas que los otros tambien por la dextrosa. Saludos!

Para los que compramos en tiendas americanas NO! zucaritas-tech de 6.6 lbs 30 servicios 50 dolares, Cellmass 50 servicios 35 dolares.

Atrás