Creatina Victory

vifop

New member
ayer estava paseando por el corte ingles y al pasar por el estante donde tienen los suplementos me fije q habia una oferta de dos botes de 500 gr de creatina por solo 36€.

alguien me sabria decir si es buena marca? es q no estoy muy enterado en eso d los suplementos y ademas me parece excesivamente barato

A decir verdad nunca he comprado ningun producto de la marca Victory y me parece un poco mal opinar, pero todo lo q he oido de sus productos es bastante malo:rolleyes:

bueno amigo vifop decirte que yo he probado dos productos de la marca victory y no he quedado muy contento con sus resultados.....decirte tambien que el producto que tu dices se puede encontrar mas barato que en el corte ingles exactamente 33,5 en una tienda por internet como por aqui no se pueden decir tiendas y tal si quieres t pongo un privado pero ya te digo a mi esa marca no me ha gustado,opiniones tendremos de todo los tipos un saludo

vifop dijo:
ayer estava paseando por el corte ingles y al pasar por el estante donde tienen los suplementos me fije q habia una oferta de dos botes de 500 gr de creatina por solo 36€.

alguien me sabria decir si es buena marca? es q no estoy muy enterado en eso d los suplementos y ademas me parece excesivamente barato

La gente le tiene mucha tirria a esta marca, incluso puedo pensar que tienen razon, aunque yo no tengo fundamentos para decirlo. Yo le segui la pista a esta creatina y cual fue mi sorpresa ¡¡¡ Ta ta chinn!!! Usan la creatina monohidrato de "DEGUSSA BIOACTIVES", ahora, no me digas si la meten entera segun viene de Alemania o la cortan. Pienso y es bajo mi punto de vista que es una de las mejores creatinas y de las mas baratas.

Saludos.

Atrás