Creatina u oxido nitrico???

CAOBO83

New member
Hola que tal soy nuevo en el forum pero esta es mi duda ....llevo 4 meses en el gym y estoy empezando a tomar suplementos entonces quisiera que alguien me dijera que es mejor tomar creatina monohidratada u oxido nitrico que escuche que de este ultimo el xpand xtreme pump de dimatize es muy bueno ustedes que dicen.............................saludos desde el calido mexico
 
Atrás
Arriba