Creatina, ¿suficiente complemento?

NimRais

NimRais
Hoal a tos..

Voy a empezar este miercoles a entrenar en el GYM. Antes tomaba Creatina, se me termino! _mmmmmm_: entonces quiero comprar de nuevo y pensando en todo lo que se dice por aqi no se si sera suficiente solo la Creatina? No me gusta mucho el dopage, pero bueno como quiero crecer rapido lo pasare por alto.
¿Deberia tomar algo mas a parte de la creatina?. Con la creatina me puse mu tocho en ANTAÑO!...__pesas__ __treadmil

Ese Terminator, que buen avatar amigo NinRais...

Vamos a ver, comentas que empiezas a entrenar este martes, si es así, no te recomiedno de momento la toma de nada (salvo proteína), aunque seas un veterano (y hayas dejado por un tiempo los hierros) mas vale empezar como un iniciado en el tema de los suplementos porque tampoco los aprovecharás al 100%. Estate un tiempecito (menos que un iniciado) sin tomar nada y verás como consigues buenos resultados, obtendrás lo que hayas perdido, porque como ya sabrás, el músculo tiene memoria, por lo que te será muy fácil recuperar lo que hayas perdido siempre y cuando haya sido de forma natural lo que consiguieras en antaño...

Ahora solo te recomendaría proteína, y mas adelante creatina que va bastante bien, eso ya lo sabes que ya lo probaste...

Sobre el dopage, tranquilo porque la creatina no da positivo, no es un fármaco, no es un producto ilegal... Por lo que tu salud estará bien si tomases creatina, no es como si te metieeses cualquier ciclo de esteroides...

Algo mas aparte de la creatina, pues combinarla con glutamina quizás, y todo ello con zumo de frutas para una mayor asimilación, o con hidratos que ya vienen preparados así...

Un saludo y duro al hierro...

Te comento, entreno desde hace un mes en mi casa, pero no tomo nada. Asique pense que al empezar en el GYM pues ya podria tomarlo. Te voy a hacer caso estos 15 dias no tomo na y para el mes que viene comprare Creatina.
Asias por tus consejosSs.
A k MOLA EL TERMINATORRRRRR. TA ta tan tan tan......_porro_

Aver, 15 dias son pocos. Estate unos 3 meses como minimo dandole duro sin tomar suplementos aparte de la creatina.

Y informate un poco mejor, porque leer que la creatina es un farmaco hace daño a la vista.

Yo no he dicho que la Creatina sea un farmaco ni na de eso, yo la tomo y lo que pregunte ees si la tengo que complementar con algo mass... y ahí es cuando mencione lo del dopageeee TTTTRRRROooooooonnnCÓ!!!! _violento_
Teniendo en cuenta que yo estoy entrenando en mi casa desdehace 2meses, pues si lo tendria que complementar con algo mas..
Saludos__wave__

NimRais dijo:
Teniendo en cuenta que yo estoy entrenando en mi casa desdehace 2meses, pues si lo tendria que complementar con algo mas..
Saludos__wave__
Con cocaína.Saludos.

The_Wall dijo:
Con cocaína.Saludos.
Eso no es contestación amigo The Wall... Aunque fuese de broma no lo veo adecuado (y con perdón amigo mío)...

La Glutamina sería una buena combinación (crea + gluta), pero ya te digo, ni con 2 meses entrenando te recomendaría ningún suplemento salvo la proteína, pero eso ya es decisión tuya...

Un saludo y hasta la siguiente...

Yo llevo dsd octubre entrenando y por ahora ni me planteo tomarme creatina y glutamina. Sólo proteina y la justa.... Ya más adelante cuando me estanke la tomaré. Un saludo__wave__

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Eso no es contestación amigo The Wall... Aunque fuese de broma no lo veo adecuado (y con perdón amigo mío)...

La Glutamina sería una buena combinación (crea + gluta), pero ya te digo, ni con 2 meses entrenando te recomendaría ningún suplemento salvo la proteína, pero eso ya es decisión tuya...
No, si tienes razón con lo de mi comentario Luis.Lo que pasa es que me da coraje ver a la gente que con 2 meses de entrenamiento ya quiere tomarse esto y mezclarlo con aquello como si fuese la panacea.Ese no es el camino, a mi entender claro.

Bueno pues seguire buestros consejos, Tomare COCAINA...... menudo consejo.....

Dejare la creatina para mas adelante, puesto que no tengo ni un Centimo$$
y bueno como decis vosotros cuando me estanque pues ya se vera!.
Saludosss__cafe__

NimRais dijo:
Bueno pues seguire buestros consejos, Tomare COCAINA...... menudo consejo.....

No era un consejo

Dejare la creatina para mas adelante, puesto que no tengo ni un Centimo$$
y bueno como decis vosotros cuando me estanque pues ya se vera!.
Saludosss__cafe__
Me alegra que tomes esa decisión, a pesar de que sea por falta de money.

Atrás