Creatina Storm Universal o CellMass BSN

CAVENOB

El Pibe Groso!!
Hola comunidad.

Queria saber cual es la mejor creatina para ganar volumen muscular??

Saludos, espero que me ayuden

Particularmente prefiero la CellMass, de echo es la que estoy tomando despues de mucho leer.

Salu2.

No creo que haya tanta diferencia en resultados entre uno y otro pero en cuanto al precio hay mucha diferencia y es lo que me lleva a elegir Storm, es seguro la proxima creatina que voy a comprar.

ahora que os a dado por la palabrita "creapure" o que? os mola la palabra no? xD

Cellmass no lleva por ningun lado la PALABRA CREAPURE ni sello ni tonterias. asi que no liarla.

Yo eligiria cellmass por sabor, disolucion y servicios aparte de su calidad

ahora que me haces pensar, un pote de storm que rinde 40 dias (2 serv x dia)
dura lo mismo que el pote de cellmass de 640 gr (40 dias, 1 serv x dia).

Que dificil me la dejaron xD

gracias por su opinion, si alguien a usado alguna vez la storm y cuente que tal va, lo unico que escucho es lo buena que es la cellmass jeje

Te puedes pillar la CellMass de 800gr si al final te decantas por ella sale mas economico y son 50 servicios , de echo no se si aun siguen vendiendo la de 640gr. (o puedes probar la nueva CellMass NT, 5 euros mas cara y solo 30 servicios, eso si se han pasado a mi modo de ver, yo me pille la de 800gr y genial).

si esos sobrecitos son una estafa jaja. Si me decidi por el cellmass, voy a comprarmelo y ver que tal. lastima que tendre que esperar hasta fines de febrero, cuando llegue el barco de bsn. Segun dicen lo venden como pan caliente al cellmass y no xplode.

saludos y gracias por las recomendaciones

Atrás