Creatina ¿sóla o acompañada?

LUCABRASI

New member
Buenas compañeros, he estado mirando este suplemento y me surge la duda de si es mejor comprarla sola (monohidrata), acompañada por óxido nítrico en un pre-entreno tipo superpump, no-explode, stacker v2, etc.... o incluso acompañada con vitargo...

La forma más económica es comprarla sola, pero también pregunto ¿existe el riesgo de que se asimile peor?
He leido que muchos recomiendan tomarlas con zumos no cítricos mejor que con agua, y eso supone aparte del gasto de la propia creatina la de comprar los zumos...

Pues bien ¿qué opinais? ¿cómo la tomais? ¿cuál es la mejor inversión al respecto?

gracias, saludos

Buenas compañeros, he estado mirando este suplemento y me surge la duda de si es mejor comprarla sola (monohidrata), acompañada por óxido nítrico en un pre-entreno tipo superpump, no-explode, stacker v2, etc.... o incluso acompañada con vitargo...

La forma más económica es comprarla sola, pero también pregunto ¿existe el riesgo de que se asimile peor?
He leido que muchos recomiendan tomarlas con zumos no cítricos mejor que con agua, y eso supone aparte del gasto de la propia creatina la de comprar los zumos...

Pues bien ¿qué opinais? ¿cómo la tomais? ¿cuál es la mejor inversión al respecto?

gracias, saludos

Tomala con zumo de uva o piña

No es lo mismo tomar solo creatina, que un preentreno que lleva creatina, son dos productos distintos y por lo tanto no tienen la misma finalidad.

Si estas empezando haz lo que te han dicho.

hola amigosss!!!!!!!!!!!! yo soy muy nuevooo ..... compre creatina estorms con sabor a uva ..... mi pregunta es estaaa : igual tengo que tomar con jugo de uvaaa???? como se hace el jugo de uvas tiene que estar prcesadooo???? y cuantos gramos tengo que agregarrr???

Atrás