creatina saborizada

martinw

New member
hola,
bueno mi consulta es acerca de la creatina saborizada.
hace unos dias fui y compre una creatina y no me di cuenta que era saborizada hasta q la abri. Es la : "Precision engineere high performance creatine".
Estoy un poco confundido acerca de la dosis que debo ingerir. Con mi creatina anterior yo seguia la rutina normal de la fase de carga y despues mantener de a 5g aprox. Esta creatina en la parte trasera dice que debo mezclar aprox 43g de creatina lo que me parece muchisimo. Esto se debe a que es saborizada o tiene algun otro motivo?
Bueno agradesco sus respuestas
saludos

Yo no la conozco, debes mirar la composición y ya te sacas de dudas. Con dosis de 43 grs es porque lleva mas cosas, posiblemente carbohidratos.._mmmmmm_:

??

hola gracias Berto y Terencehill por sus respuestas.
Ya habia leido el post de: " This URL has been removed!
pero no me brindo mucha info.

Les escribo lo que deice atras sobre el contenido. (tube un problemita y se me borro un poco lo que dice, pero voy a tratar de poner todo lo que logro ver)

Los "...." es porque no logro leer el numero.

Calorias 150
Total carbohidratos ... 11%
azucares ...
Fosforo(como magnesio) ...
potasio ....
fosfato de sodio ....

Magnesio(como fosfato de magnesio) 70mg 18%
sodio(como fosfato de sodio) 95mg 4%
potasio(como fosfato de potasio) 95mg 3%

HPLC creatina pura monohidratada 5,250 mg (5.25g)
Taurina 1,000 mg (1 g)

Que les parece de la dosis que deberia tomar? no es mucho 43g como recomienda?

muchas gracias

encontre lo q dice atras

hola, bueno estube buscando y encontra lo que deberia decir atras, hay algunas variantes con lo q escribi yo pero son muy pequeñas no se porque.

Bueno aca va (esta en ingles pero se entiende)

Precision Engineered High Performance Creatine, HPDS3 High Performance Delivery System, Third Generation, Pharmaceutical Grade, Delicious Grape Flavor :

Calories 140,
Sodium 95 mg,
Potassium 80 mg,
Total Carbohydrate 35 g,
Sugars 35 g,
Phosphorus 200 mg,
Magnesium 60 mg,
HPLC Pure Creatine Monohydrate 5250 mg,
Taurine 1000 mg;
Otros ingredientes: Dextrose, Sodium Phosphate, Potassium Phosphate, Citric Acid, Magnesium Phosphate, Enocianina Color, Natural And Artificial Flavor, Aspartame. Vegetarian Formula. Guaranteed Free of: yeast, wheat, gluten, milk or milk derivatives, lactose, preservatives, soy.

Por lo que lei es correcto consumir 43 g por dia, debido a que contiene otras cosas aparte de creatina pura.
Igual espero sus opiniones

GRACIAS!!!!

Atrás