creatina, retecion de liquidos

josepeguero

New member
una pregunta si tomo creatina por3 meses y duro 2 meses sin beberla bajo de epso ya que se retiene agua y cuando dejas de beber creatina se va el agua retenida, y en gnc me dijeron que haga un ciclo de 1 ano de creatina, que compre una y cuando se acabe otrta y asi sucesivamente, esto se puede beber a los 17 anos.

josepeguero dijo:
una pregunta si tomo creatina por3 meses y duro 2 meses sin beberla bajo de epso ya que se retiene agua y cuando dejas de beber creatina se va el agua retenida, y en gnc me dijeron que haga un ciclo de 1 ano de creatina, que compre una y cuando se acabe otrta y asi sucesivamente, esto se puede beber a los 17 anos.

Déjate de creatinas, come y entrena...... con 17 años no creo q te haga falta.

amigo mio no agas caso a lo que te dice los monitores de tu gm pues la creatina deja de ser servible cuando el ciclo es mayor a doce semanas despues de estas doce semanas el cuerpo no absorve ni un gramo mas por lo cual estas tirando el dinero, otra cosa si no llevas muxo tiempo entrenando o sometiendo a tu cuerpo a esfuerzos fisicos fuertes olvidate de la creatina pues y come muxos carbohidratos junto con proteinas si tu deseo es aumentar de volumen...
Un saludo amigo mio.

Un cosejo si consumes creatina q al menos sea de buena (CREAPURE) calidad nada de las basuras de vyctory ni na de eso.

UN AÑO!!!_violento_
MaRT_iNKeN dijo:
Un cosejo si consumes creatina q al menos sea de buena (CREAPURE) calidad nada de las basuras de vyctory ni na de eso.
A ver si nos informamos q la de victory es creapure_contrato_

amigo mio estoy bien informado, de exo me a informado proveedores de la misma marca y es q la creatina victory le exan creapure si pero las cantidadaes minimas para q pueda decirse q lleva creapure es decir un 15% del total, y eso es garantizado amigo mio pero si dudas de mi afirmacion te repeto pero e de decirte que si no tienes la certeza de lo q vos decis por favor mantente fuera de la conversacion si no es para ayudar al usuario.
un saludo

josepeguero dijo:
respondamen, tengo un ano entrenbando, puedo beber cretaina?

Sí puedes, nadie te lo impide!
Yo tomé durante un mes y tengo 15 años, pero dejé de tomarla xk consideré que era un tontería tomar creatina a mi edad.

Atrás