Parangax
New member
Hola, el tema es que vengo tomando creatina hace una semana, sin supervision medica ni nada
, solo segui lo que decia la etiqueta. "periodo de carga o dosis inicial: 4 cucharadas diarias (soperas) durante 5 dias, y luego mantenimiento 1. Bueno resulta que segui y a la semana el ultimo dia el viernes pasado, sentia que seme cerraba la garganta y que golpeaba fuerte elcorazon.
Bueno fui al medico, tenia la presion a 15/9, era alta para mi edad (17), hace 1 año que voy al gimnasio, y bueno el doctor me dijo que me pudo haber dado una sobre carga de proteinas y que deje la creatina. Bueno el tema es que tengo creatina en casa y no la puedo usar (200g especificamente o por ahi), bueno al otro dia me levante con un dolor en el brazo izquierdo pero en la vena del biceps y por lo que escuche es cuando tienen problemas en el corazon, me asuste realmente pero como es turismo no atienden eso, recien luego de turismo voy A ser atendido. Yo habia hecho hombro bastante fuerte el dia anterior, pero igual. Mi duda es ¿La creatina da esos efectos, o sea causa eso? ¿Dejo de tomar mismo la creatina o no?.
Bueno lamento darles algo de trabajo escribiendo todo esto,pero me asusto y espero que eso no me haga alejar de este deporte que tanto "amo", el culturismo.
Nota: Peso 72kg y mido 1,77. Soy flaco talvez 9 o 8% de grasa corporal.
Salu2
Bueno fui al medico, tenia la presion a 15/9, era alta para mi edad (17), hace 1 año que voy al gimnasio, y bueno el doctor me dijo que me pudo haber dado una sobre carga de proteinas y que deje la creatina. Bueno el tema es que tengo creatina en casa y no la puedo usar (200g especificamente o por ahi), bueno al otro dia me levante con un dolor en el brazo izquierdo pero en la vena del biceps y por lo que escuche es cuando tienen problemas en el corazon, me asuste realmente pero como es turismo no atienden eso, recien luego de turismo voy A ser atendido. Yo habia hecho hombro bastante fuerte el dia anterior, pero igual. Mi duda es ¿La creatina da esos efectos, o sea causa eso? ¿Dejo de tomar mismo la creatina o no?.
Bueno lamento darles algo de trabajo escribiendo todo esto,pero me asusto y espero que eso no me haga alejar de este deporte que tanto "amo", el culturismo.
Nota: Peso 72kg y mido 1,77. Soy flaco talvez 9 o 8% de grasa corporal.
Salu2