Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y eso es mucho lo que se puede llegar a engordar de liquido en kg? cuanto seria? para mi que peso 80,5 kg
salu2
Todas las creatinas retienen liquidos. Y minimo 2kg vas a subir aunque sea temporalmente.
Puedes tomar cellmass que no retiene liquidos.
La monohidrato si retiene líquido y no te verás definido, aunque si aumentarás de fuerza y volumen. Si quieres una que retenga menos líquido usa kre-alkalyn.
Tiene creatina ethyl ester no monohidrato, sino me equivoco la monohidrato es la que retiene liquido.Si CellMass tiene creatina, retiene líquido. No lo percibes porque es intramuscular y el aumento de peso se lo achacas a la dieta, pero en parte es a esa retención intramuscular.
Kre alkalina o Ethyl Ester no retienen
Igual es porque no hacen nada o muy poco jejeje
Ya te digo yo a ti que cellmass que lleva ethyl ester si que hace y mas que las monohidrato por lo menos en mi cuerpo.Igual es porque no hacen nada o muy poco jejeje
Creatina que no retenga liquidos y ¿que sera lo siguiente? ¿proteina libre de aminoacidos?
Precisamente la creatna tiene bastantes estudios a sus espaldas,quiero creer que si hace algo y al menos a mi creo que me funciona,espero no equivocarme
Tiene creatina ethyl ester no monohidrato, sino me equivoco la monohidrato es la que retiene liquido.