creatina qe no retenga liquidos?

MAKINON

Banned
hola, me gustaria tomar creatina pero no quiero qe me retenga liquidos. Alguien me recomienda una creatina? por cierto al retener liquidos con una creatina de monohidrato se me veria menos definido? o el agua se acumularia dentro de los musculos?
salu2

La creatina retiene líquido intramuscular. No te verás menos definido (pero si que ganarás peso por el aumento de líquido, de hecho eso es una parte de lo que se busca)

y eso es mucho lo que se puede llegar a engordar de liquido en kg? cuanto seria? para mi que peso 80,5 kg
salu2

y eso es mucho lo que se puede llegar a engordar de liquido en kg? cuanto seria? para mi que peso 80,5 kg
salu2

Depende de la persona, yo no subo nada de peso si estoy en mantenimiento, o casi nada.

De todas maneras al ser intramuscular, que más da....

Todas las creatinas retienen liquidos. Y minimo 2kg vas a subir aunque sea temporalmente.

Todas las creatinas retienen liquidos. Y minimo 2kg vas a subir aunque sea temporalmente.

No, no siempre, porque ni los subo yo, ni los sube un compañero que la toma si no estamos en volumen.
2 litros de agua adicional en el cuerpo es mucha agua.

Puedes tomar cellmass que no retiene liquidos.

Si CellMass tiene creatina, retiene líquido. No lo percibes porque es intramuscular y el aumento de peso se lo achacas a la dieta, pero en parte es a esa retención intramuscular.

La monohidrato si retiene líquido y no te verás definido, aunque si aumentarás de fuerza y volumen. Si quieres una que retenga menos líquido usa kre-alkalyn.

La monohidrato si retiene líquido y no te verás definido, aunque si aumentarás de fuerza y volumen. Si quieres una que retenga menos líquido usa kre-alkalyn.

Yo he usado creatina y ni me he visto ni más ni menos tapado. La retención es intramuscular, así que verse menos definido es imposible.

Eso con la Monohidrato. Con la Kre-Alkalyn o la Ethil Ester ni siquiera hay estudios de su eficacia.

Si CellMass tiene creatina, retiene líquido. No lo percibes porque es intramuscular y el aumento de peso se lo achacas a la dieta, pero en parte es a esa retención intramuscular.
Tiene creatina ethyl ester no monohidrato, sino me equivoco la monohidrato es la que retiene liquido.

Precisamente la creatna tiene bastantes estudios a sus espaldas,quiero creer que si hace algo y al menos a mi creo que me funciona,espero no equivocarme

Ya, eso ya lo se y yo mismo lo he comprobado con la monohidrato.

Yo me refería a la Ethyl y a la KreAlcalyn

Atrás