Creatina + proteina

makky

New member
Hola buenas, queria preguntaros como veis el tomar creatina y proteina en fase de definicion? Por lo que tengo entendido, es mejor dejar la creatina y tomar solo protes, es asi?

Tambien quería preguntar la hora óptima para tomar las proteinas. Son proteinas 80% y 20% hidratos. El chico de la tienda me dijo lo mejor es depues del entreno, pero resulta que mi post ia es la cena, así que me dijo que me las tomara en el pre, una hora y media antes d entrenar, como lo veis? Tambíen e pensado en tomar dos batidos de proteinas y dejar de lado la creatina, es decir, uno con el desayuno, y otro en el pre...


Gracias de antemano.
 
Hola buenas, queria preguntaros como veis el tomar creatina y proteina en fase de definicion? Por lo que tengo entendido, es mejor dejar la creatina y tomar solo protes, es asi?

Tambien quería preguntar la hora óptima para tomar las proteinas. Son proteinas 80% y 20% hidratos. El chico de la tienda me dijo lo mejor es depues del entreno, pero resulta que mi post ia es la cena, así que me dijo que me las tomara en el pre, una hora y media antes d entrenar, como lo veis? Tambíen e pensado en tomar dos batidos de proteinas y dejar de lado la creatina, es decir, uno con el desayuno, y otro en el pre...


Gracias de antemano.

----------------------------------------


Hola,
yo estoy tambien en proceso de definicion y de subir a la vez algo de volumen y para ello hago una importante dieta a las horas de comer.
Las proteinas las tomo una a la mañana al levantarme, otra despues del entreno y otra al ir para cama.
Las protes las tomare durante 8 semanas.
despues dos semanas de descanso y a tomar algo de creatina.

saludos.
 
Atrás
Arriba