creatina+proteina su ayuda porfavorr!!!!

elbarto1

New member
Bueno primero que nada saludos razaa!!! bueno pos komo ya dije necesito sus comentarios expertos porfavor, pues resulta que llevo haciendo rutina 3 meses en busca de la definincion pero pues mi cuepro va mu lento y pues me decici a tomar estos producto para poder acelerar esto un poko el cell-tech y mass-tech y me gustari saber que tan recomendable es como los debo de tomar y que tanto tardaria en sacar un poko de definicon a toamando en cuanta que pesaba 93kg y ahora peso 77 y mido 1.90 , ahh y toamndo tmb el muscle milk que tanta grasa quemariaa ndo una rutina de cardio leve aprte de la de pesas , muchisimas gracias epsero sus cometarios

mmmmmmmm, lo primer, MASS-TECH para definicion? o te equivocaste al comprarlo o el de la tienda te lo vendio por vender mas. el mass-tech es un ganador de peso, es todo lo contrario a lo que buscas, lo se, porque yo lo estube tomando para ganar peso/volumen. y ya hablando del producto, por e precio del mass-tech tienes muchas cosas mejor de precio, porque si t lo tomas tal como dice la etiqueta, te dura 15 dias el bote.

no quedrias decir, nitrotech?la proteina de muscletech es nitrotech, y masstech es un ganador d peso.

mmm??? disculpa no se mucho de esto pero con el mass techh no se gana musculo cual es la diferiencia de ganar peso o musculo?????????gracias por tus coemntarios

mmm??? disculpa no se mucho de esto pero con el mass techh no se gana musculo cual es la diferiencia de ganar peso o musculo?????????gracias por tus coemntarios

hola amigo,mira, una explicacion facil a mi entender: ganar peso, puede que solo busques ganar peso, y no te improte que sea peso, inclullendo grasa y tal, que no e slo mismo que ganar musculo, musculo, duro, fibrado, lo siento, espresarme no es lo mio.

ganar peso, es subir en la bascula pero sin controlar si es peso limpio con musculo, o peso de barrigita o 4estar rendondo,jeje.un saludo

Atrás