Creatina + Proteina de suero.

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Lo primero saludaros a todos, y ahora al lio llevo entrenando unos pocos de años pero he tomado solo suplementos muy esporadicamente(proteinas, L-Carnitina y alguna vez que otra he suplementado con creatina) y pienso que por este motivo y por la mala alimentacion siempre he sufrido estancamientos , ahora me gustaria evolucionar un poco pues si con 32 años que tengo no lo hago mejor me hecho a dormir, Por ello he decidido entrenar fuerte y mantener entrenamiento duro durante algun tiempo para estimular el desarrollo muscular acompañandolo por supuesto de una dieta sana rica en carbohidratos y en proteinas e incluir suplementacion siguiente:
Proteinas de suero(Pro star whey ,para completar el aporte diario)+Cell tech y estar asi durante 1 o 2 meses para probar el desarrollo muscular y vencer el estancamiento.
¡¿Como lo veis?¡¡¡ Os agradezco que mandeis contestaciones y consejos para vencer de una vez al estancamiento pues he decidido hecharle un pulso a mis musculos...............................

Proteina + creatina ???? Mi opinion, es que es una mezcla perfecta. De hecho, como suplementos, son casi imprescindibles.

Veras como notas los resultados si los combinas con una buena dieta-entreno

saludos !!!!

Gracias Juancar es lo que yo tambien pienso asi que comenzare fuerte fuerte en Septiembre si dios quiere ya contare como me va. salu2.

yo deje 2 meses el gym :( ..... jje hace un monton q no aparecia por estos lados.... como decia.... ahora me voy a comprar creatina y un ganador de peso.... es bueno eso... lo use una vez.. dio resultados... y si le pones ganas ... lo notas al poco tiempo... de 3 meses en adelante jeje.. salu2

ahora me voy a comprar creatina y un ganador de peso....

Yo te recomendaria sacar mas calorias de los productos solidos, o de los batidos de avena, y el dinero que tenias previsto gastar en un ganador de peso, que te lo gastes en un bote de protes.

saludos !!!

Atrás