Creatina por medio

Tmuala

New member
Que tal??? Bueno les cuento tengo un hermano de 16 años que ya lleva unos 5-6 meses de entreno en el gym y suplementandose con batidos de proteina. Hace una temporada al año de rugby en invierno y hasta ahora le ha ido bien con las protes (son Optimum Nutrition), pero le gustaria agregar un poco de creatina a su suplementacion. El entrenador de deportes el en el colegio que recomendo unos 2.5-3g de creatina dia por medio en pastillas masticables (nose a que se debera esto). _comorr_ Yo encuentro que la mitad de la dosis recomendada para un adolescente y dia por medio no estaria mal, pero quisiera preguntarles aca a ustedes que opinan al respecto y si alguien ha tomado las masticables de creatina a ver que tal son. Gracias,

Saludos

lo de la dosis no se que decirte... creo que la dósis recomendada mínima para notar efectos es de 5 gr pero seguro que algun alma caritativa de por aqui te puede aclarar mas el tema

lo de las masticlables es muy sencillo: por comodidad. porque para asimilación la mejor es en polvo, pero supongo que se lo dijeron porque de esta manera te las puedes llevar donde quieras y tomar cuando sea

un saludo

Si creo que la dosis es baja en todo caso, capaz deban ser unos 2.5g por dia, a lo mejor con eso el andaria bien...

Atrás