Creatina por la mañana?

peko

New member
Me surgio esta duda, mi monitor me dijo que aparte de los 5gr de pos entreno de creatina que tome tambien 5gr por la mañana.. el del pos lo entiendo,, ahora por la mañana para que? Antes de recomendarme esto, yo le habia dicho que de un mes para otro habia aumentado poco peso..

alguna opiñon?

Última edición:
la toma mas importante es al acabar de entrenar.

lo de tomarla x la mañana es para aumentar la dosis nada mas que la puedes tomar cuando kieras x la mañana o media hora antes de entrenar siempre con el estomago vacio a poder ser..

un saludo!!

si pienso lo mismo q sook ... pero vas a llegar al limite de la creatina en menos tiempo y ya no te va a servir de nada tomar mañana y post entreno :S

Pues creo que todos pensamos mas o menos lo mismo, la mas importante es Post-entreno, yo hay meto los 10gr, hay gente que también la toma Pre-entreno, 5 y 5gr respectivamente, antes y después, también lo veo correcto, ahora la pregunta de ¿por la mañana para que? mejor que se la agas a tu monitor... xD , aver que te dice y nos cuentas, ya por curiosidad... jaja, saludos.

La creatina es un suplemento de carga con lo que da igual cuando se tome pero es cierto que en post-entreno su asimilacion es mas rapida y efectiva por el stress muscular.

mi monitor me dijo que haga esa toma cuando le dije que no subia casi nada de peso.. supongo que como te hace retener liquido (estas un poco mas inchado) al subir la dosis me haga retener un poco mas? pero lo veo idiota el pensamiento porque es solo agua T.T

Pre-entreno aporta mas fuerza, por ello vale la pena hacer una pequeña carga antes. Y despues de entrenar por supuesto que es el momento ideal por excelencia para tomar casi cualquier suplemento; a fin de ralentizar el catabolismo y promover la recuperacion muscular. Saludos!

Atrás