Manolillo
OVT 5 x 5...
Hola! me presento al foro. La cosa es q llevo 2 semanas ingiriendo 2.5 g de creatina pura 40min antes del entrenamiento y 2.5 después de el. Me salte las fases de carga porq me las calificaron de innecesarias.
Ahora bien, observo q canso bastante mas el musculo, por lo cual estuve pensando el complementar con glutamina y batidos proteinicos, asta ora no utilizados.
Como no soy rico.. jajaja mirando vi este producto.. el cual me llamo la atención. Que opinan?
TRI PLEX XT - ALL STARS
Combinación de tres clases de proteinas de super alta calidad: hidrolizado de proteina de suero, aislado de proteina de suero y concentrado de proteinas de suero, aportan nitrógeno bastante para la sintesis de la proteina en nuestras células musculares.
El monohidrato de creatina, glutsmina, el calcio y el magnesio aumentan además la voluminización celular.
Contenido por 100 gramos:
Energía 1517 kj/358 kcal.
Proteina 43.3 gr
Glutamina 10 gr
Carbohidratos 41 gr
Grasa 1.9 gr
Creatina 6 gr
Acido Alfa-lipoico 100 mg
Cromo 50 mcgr
Potasio 200 mg
Magnesio 150 mg
Incluye tb vitaminas pero no se en q cantidades.
que opinan?
Mido 1.83 y peso 80 kg, estoy en rutina volumen. Gracias
Ahora bien, observo q canso bastante mas el musculo, por lo cual estuve pensando el complementar con glutamina y batidos proteinicos, asta ora no utilizados.
Como no soy rico.. jajaja mirando vi este producto.. el cual me llamo la atención. Que opinan?
TRI PLEX XT - ALL STARS
Combinación de tres clases de proteinas de super alta calidad: hidrolizado de proteina de suero, aislado de proteina de suero y concentrado de proteinas de suero, aportan nitrógeno bastante para la sintesis de la proteina en nuestras células musculares.
El monohidrato de creatina, glutsmina, el calcio y el magnesio aumentan además la voluminización celular.
Contenido por 100 gramos:
Energía 1517 kj/358 kcal.
Proteina 43.3 gr
Glutamina 10 gr
Carbohidratos 41 gr
Grasa 1.9 gr
Creatina 6 gr
Acido Alfa-lipoico 100 mg
Cromo 50 mcgr
Potasio 200 mg
Magnesio 150 mg
Incluye tb vitaminas pero no se en q cantidades.
que opinan?
Mido 1.83 y peso 80 kg, estoy en rutina volumen. Gracias