creatina on

santaolalla10

New member
ola oy me a llegado mi compra( cratina, proteinas, vitaminas y termogenico)
y tengo unas dudas al respecto:
en la creatina se que esiste una fase de carga de unois 20-30 gr diarios durante 5 dias, èro son 5 dias de entrenamiento o 5 dias normales 3 entrenamoiento 2 de descanso? y cuando ai k tomarselas antes o despues del entreno?
una vez pasada la fases de carga son 5-10gr son diarios (lunes-domingo) o solo los dias de entreno?
se pueden mezclar con las protes?
el termogenico son 3 pastisllas dos veces a al dia todos o solo los dias de entreno? en el caso k senan todos estaria vien que fueran dos tomas de 2 pastistilas en vez de 3?(por aorar xd) o varia su efecto?
las vitaminas son una junto a la comida supongo k en el desyuno o la comida estara bien, una vez alla comido, despues o antes?
y ya por ultimo xd tenia pensado tomar solo un batido de protes despues de entrenar (los dias de descanso, martes jueves y findes no)
es poco? cual deveria ser la dosis?

wenoo y eso es todo muxas gracias de antemano y disculpen tantas preguntas pero estoy un poco perdido xd

deberias pedir perdon por escribir tan mal y tambien por comprar productos que no sabes ni como tomarlos,muy probablemente ni sepas lo que son ni para lo que sirven.

tengo una leve idea de que funcion y cuando ai k tomarlo todo,(excepto la creatina) pero acudo a un foro con gente que supuestamente toma estos productos y a sin asesorarme mejor

La creatina:entre 5 y 10 grs postentreno o 5gr antes y 5gr despues con el batido de proteinas.el termogenico solo los dias de entreno.
La creatina los dias de no entreno tomala por la mañana tambien.
Vitaminas con el desayuno.

gracias,
las protes con un batido despues de entrenar va bien no?
lo de los termogenicos he estado buscando en el foro y el leido varias veces k son todos los dias....es asin?

que esiste una fase de carga

y cuando ai k tomarselas antes o despues del entreno?

una vez pasada la fases de carga son 5-10gr son diarios (lunes-domingo) o solo los dias de entreno?

se pueden mezclar con las protes?

1. no tienes porque hacer fase de carga.

2.cuando empieces a tomarla lo mas recomendable seria en el post-entreno , luego que satures tus celulas el momento de toma sera irrelevante.

3. Todos los dias, 5gr aprox (lo recomendado) en cualquier momemento.

4. Si

PARA DE COMPRAR SUPLEMENTOS SIN SABER SIQUIERA QUE SON!!!!!! Si tu dieta es una desgracia no obtendras nada, igual con suples que sin suples...

2.cuando empieces a tomarlalo mas recomendable seria en el post-entreno

, luego que satures tus celulasel momento de toma sera irrelevante.

tienes estudios de eso?

de que al tomarla durante un tiempo da igual cuando la tomes?
por lo tanto podras tomarla a las 11:59 del lunes y a las 00:01 del martes y seguira siendo igual de efectiva que tomarla postentreno cada dia?

tienes estudios de eso?

de que al tomarla durante un tiempo da igual cuando la tomes?
por lo tanto podras tomarla a las 11:59 del lunes y a las 00:01 del martes y seguira siendo igual de efectiva que tomarla postentreno cada dia?

los subo luego que ando saliendo al gimnasio... y tendria que buscarlos.

Atrás