creatina o proteina?

gerardo55

New member
hola, llevo 5 meses entrenando 4 veces a la semana, mido 174 cm y peso 70 kg, quiero empezar a tomar un suplemento, estoy entre el nitrotech (proteina) y cell tech o cell mas (creatinas) ya estoy definido lo que quiero es aumentar un poco el volumen, y maximizar mis entrenamientos, que me recomiendan? gracias

Los suplementos, como bien dice su nombre, es para SUPLEMENTAR, si ya cubres tus necesidades calóricas y comes los nutrientes necesarios, ¿de qué te sirve un suplemento? El suplemento en sí no te va a dar más volumen, porque es un líquido como lo es la leche, tiene sus nutrientes , y no tiene propiedades mágicas que den una ganancia de músculo de la noche a la mañana. Para mí es una pérdida de dinero si no es necesario.

Primero céntrate en llevar una dieta, un entrenamiento y un descanso óptimos, y si no ves resultados, es que una de esas 3 cosas falla.

Las marcas de suplementos te ponen sus productos como si fueran mágicos, y no lo son.

Sí no sabes lo que tienes que tomar mal asunto... Sí Tomás proteína es por que necesitas tomarla para llegar al requerimiento diario, tomarla por tomar sólo sirve para que la orines.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Asi es, como dicen los anteriores, proteina solo si es necesario, aunque es mas comodo y el cuerpo lo asimila mas rapido que cualquier alimento solido. Otra cosa, yo esperaria para tomarme la creatina algo mas de tiempo en el gim y eligiria una monohidrato creapure de inicio. No empieces directamente con el cell techque es mucha tralla

mira, yo a las 9 meses aproximadamente de haber arrancado el gim comence a tomar proteina, y te puedo asegurar que mis mayores cambios los consegui desde ese momento, y en cuanto a mi peso y estatura son muy similares a los tuyos, yo por mi parte te recomiendo tomar proteina

mira, yo a las 9 meses aproximadamente de haber arrancado el gim comence a tomar proteina, y te puedo asegurar que mis mayores cambios los consegui desde ese momento, y en cuanto a mi peso y estatura son muy similares a los tuyos, yo por mi parte te recomiendo tomar proteina

Llegabas al requerimiento de proteinas durante esos 9 meses? por que si es que no ya entiendo por que avanzastes mas. Las proteinas no te van a hacer ganar mas musculo por que si, te sirven para llegar al requerimiento calórico, si lo cubres tomar proteina es tirar el dinero

Atrás