creatina o oxido nitrico???

javit

New member
hola a todos!!para una dieta de volumen q suplemento es mejor o preferis??y si os decantais x alguno d los dos suplementos q marca eligiriais??
muchas gracias

Ye me inclinaria por una creatina:más barato,efectivo y si no tienes experiencia en suplemnetos lo mejor, para evitarte sustos...

El oxido nitrico,(hablo de los pre-entrenos) es aconsejable solo si handas muy bajo de motivación o combinado con la creatina, que es cuando se obtienen los mejores resultados.

Ye me inclinaria por una creatina:más barato,efectivo y si no tienes experiencia en suplemnetos lo mejor, para evitarte sustos...

El oxido nitrico,(hablo de los pre-entrenos) es aconsejable solo si handas muy bajo de motivación o combinado con la creatina, que es cuando se obtienen los mejores resultados.

Yo estoy igual que tú, prefiero creatina sola, por lo barato y demás.

Pero como ahora está la moda de los preentrenos, pues ya puestos a comprar, por probar no pierdes nada.

muchas gracias por vuestras respuestas.la creatina mejor la monohidratada n???alguna marca en especial??cual m aconsejais??
gracias

muchas gracias por vuestras respuestas.la creatina mejor la monohidratada n???alguna marca en especial??cual m aconsejais??
gracias

Pillate la ethyl esther de cualquier marca, va mu bien, y combinala con oxido nitrico, yo el que utilizo es el de bsn y va bomba. Recuperas muchisimo antes para darle a la siguiente serie, notaras bombeos bastante mas fuertes. Para mi es lo mejor de lo que he probado, aunque cada cuerpo es un mundo , ve probando tipos y marcas, a mi la monohidratada no me hizo nada, o mas bien poco comparado con la ethyl. Un saludo

Atrás